martes, 23 de octubre de 2012

Jordi Alba le dio el triunfo al Barza sobre el Celtic

Resultado  por la UEFA Champions League Grupo G. Barcelona vs Celtic. El fútbol por estos hechos es increíble; cuando se jugaban los últimos 30 segundos de tiempo adicionado a los 93' Jordi Alba ante una pelota cruzada en el área apareció y con un puntillazo puso el segundo tanto con el que el Barcelona le gano 2 a 1 al Celtic de Escocia en el Camp Nou.

Sorprendió el Celtic a los 18' adelantándose en el marcador con gol de Samaras y cuando se jugaba el minuto 44' Iniesta decreta el empate con el cual se fueron al descanso.

En el segundo tiempo el equipo "cule" domino completamente al Celtic y lo arrincono en su área pese a las buenas anticipaciones de los jugadores del Celtic y a dos tapadas espectaculares del arquero Forster que le negó el gol a Messi en un disparo frente a frente y otro en un cabezazo que alcanzo a despejar con las justas. A ganado el Barcelona merecidamente por que fue dominador y con dos estocadas en el epilogo de cada etapa. Es puntero absoluto del grupo G con 9 puntos producto de tres victorias consecutivas y toda su hinchada celebra.

En el otro encuentro del grupo G.  Spartak vs Benfica. El Spartak de Moscú le gano al Benfica 2 a 1 en el estadio Luzhniki con goles de Rafael Carioca a los 3' y en contra de su portería marco Jardel a los 43', descontando para el Benfica a los 33' Lima. Con este resultado el Benfica esta en la cuerda floja de la eliminación del torneo y el Spartak resucita por que el Celtic se quedo con 4 puntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada