martes, 23 de octubre de 2012

Borussia Dortmund vs Real Madrid en vivo. Fútbol Grupo D UEFA Champions League


Fútbol por la UEFA Champions League. Borussia Dortmund vs  Real Madrid en Vivo y en Directo. Miércoles, 24 de Octubre del 2012. ConFutbolMas te  brinda la información para que lo veas en vivo por tu canal favorito y en la hora indicada. Ademas, puedes seguir todos los partidos de fútbol por la UEFA Champions League 2012/2013 en vivo y en directo online en Internet.


 El Real Madrid líder del "grupo de la muerte" después de sus contundentes victorias al Manchester City y el Ajax, visita con claro favoritismo al Borussia que se ubica segundo en la tabla de posiciones con 4 puntos y que con el apoyo de su afición quieren frenar al equipo que entrena Mourinho. Un encuentro que promete buen fútbol y goles.


Formaciones Probables:
BORUSSIA DORTMUND: Weidenfeller; Piszczek, Subotic, Hummels, Schmelzer; Kehl, Bender; Reus, Götze, Perisic; Lewandowski.
REAL MADRID: Casillas; Sergio Ramos, Varane, Pepe, Essien; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo; Benzema.

Borussia Dortmund vs Real Madrid en Vivo y Online

Torneo: UEFA Champions League - Grupo D
Encuentro: Por la fecha 3
Fecha: Miércoles, 24 de Octubre del 2012

Horarios: 14:45 Nueva York EEUU / 19:45 España
13: 45 México / 16:45 Argentina, Chile / 14:45 Perú, Colombia

Escenario: Estadio Signal Iduna Park 
País: Alemania


Ajax vs  Manchester City en Vivo

Fútbol grande por la UEFA Champions League. Ajax vs  Manchester City en Vivo y en Directo. El Miércoles, 24 de Octubre del 2012. ConFutbolMas te brinda la información para que lo veas en vivo por tu canal favorito y en la hora indicada. Ademas, puedes seguir todos los partidos de fútbol por la UEFA Champions League 2012/2013 en vivo y en directo online en Internet.


El Manchester City que dirige el Italiano Roberto Mancini visita al Ajax, y para  hacer crecer la posibilidad de clasificar en el "grupo de la muerte" sale a ganar con el "kun" Aguero y Dzeko como cartas del gol. Por su parte el Ajax que dirige Frank de Boer ha perdido sus dos primeros encuentros y necesita del triunfo para no quedar eliminado. Un encuentro que promete fútbol y goles.

AJAX: Vermeer; Van Rhijn, Alderweireld, Moisander, Blind; Poulsen, Eriksen; Sana, De Jong, Boerrigter y Babel.
MANCHESTER CITY: Hart; Richards, Kompany, Lescott, Clichy; Milner, Yaya Torué, Barry, Nasri; Dzeko y Agüero.

Ajax vs Manchester City en Vivo.

Torneo: UEFA Champions League Grupo D
Encuentro: Por la fecha 3
Fecha: Miércoles, 24 de Octubre del 2012

Hora: 14:45 Nueva York EEUU / 14:45 Perú, Colombia, Ecuador
13:45 México / 16:45 Chile, Argentina / 17:45 Brasil

Escenario: El Arena de Amsterdam
País: Holanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada