miércoles, 7 de noviembre de 2012

Tigre vs Cerro Porteño en vivo. 8 de noviembre 2012


Fútbol por la Copa Sudamericana, cuartos de final, partido de vuelta. Tigre vs Cerro Porteño en vivo y en directo. Jueves, 8 de noviembre del 2012. ConFutbolMas te brinda la programación para que lo veas en vivo por tu canal favorito. Disfruta los partidos de fútbol por la Copa Sudamericana en vivo por Internet.

El equipo argentino del Tigre que entrena Gorosito recibe al Cerro Porteño de Paraguay que en el encuentro de ida gano por 1 a 0 en Asunción.. El equipo que dirige el Uruguayo Fossati sabe que es mínima la ventaja y echara mano de sus cartas ofensivas Fabbro y Nanni para buscar la victoria. En tanto el local tigre ha reservado a sus titulares para este choque y con su hinchada  salen a revertir el marcador y lograr la clasificación a semifinales.

Posibles Alineaciones:
TIGRE: Javier García; Alejandro Donatti, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Diego Ferreira, Gastón Díaz, Ramiro Leone; Ruben Botta; Agustín Torassa y Federico Santander.
CERRO PORTEÑO: Diego Barreto; Mariano Uglessich, Pedro Benítez y César Benítez; Carlos Bonet, Julio dos Santos, Fidencio Oviedo y Walter López; Jonathan Fabbro; Santiago Salcedo y Roberto Nanni. 


Tigre vs Cerro Porteño en vivo.
Copa Sudamericana 2012  /  Encuentro de vuelta Cuartos de final
Fecha: Jueves 8 de noviembre de 2012.
Escenario: Estadio Monumental de Victoria
Programación de Horarios para ver transmisión del partido en vivo:
18:45 Hora de México, Colombia, Perú, Ecuador.
19:45 ET Hora de Nueva York.
20:15 Hora de Venezuela
20:45 Hora de Chile, Argentina, Paraguay
21:45 Hora de Brasil, Uruguay, Honduras

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada