miércoles, 7 de noviembre de 2012

Copa Sudamericana Universidad Católica vs Independiente en vivo. 8 de noviembre 2012


Fútbol por la Copa Sudamericana, cuartos de final, partido de vuelta. Universidad Católica vs Independiente en vivo y en directo. Jueves, 8 de noviembre del 2012. ConFutbolMas te brinda la programación para que lo veas en vivo por tu canal favorito. Disfruta los partidos de fútbol por la Copa Sudamericana en vivo por internet y en distintas páginas web.

La universidad Católica en el partido de ida jugado de visita en Argentina obtuvo un empate de 2 a 2 que lo ha dejado de cara para obtener un resultado que lo clasifique a la semifinal en su estadio y con el apoyo de su hinchada. El Independiente de avellaneda del "tolo" Gallegos va afrontar este encuentro con bajas en su plantel por lesiones y si quieren clasificar tienen que ganar por cualquier resultado o de empatar definir por tanda de penales.

Posibles Alineaciones:
UNIVERSIDAD CATÓLICA: Cristopher Toselli; Claudio Sepúlveda, Enzo Andía, Alfonso Parot; Michael Ríos, Tomás Costa, Francisco Silva, Sixto Peralta, Fernando Cordero; Daud Gazale y Nicolás Castillo.
INDEPENDIENTE: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Eduardo Tuzzio, Lucas Villalba; Paulo Rosales, Roberto Battión, Víctor Zapata, Osmar Ferreyra; Martín Benítez y Ernesto Farías.


Universidad Católica vs Independiente en vivo.
Copa Sudamericana 2012  /  Encuentro de vuelta Cuartos de final
Fecha: Jueves 8 de noviembre de 2012.
Escenario: Estadio San Carlos de Apoquindo.
Programación de Horarios para ver transmisión del partido en vivo:
16:15 Hora de México, Colombia, Perú, Ecuador.
17:15 ET Hora de Nueva York.

17:45 Hora de Venezuela.
18:15 Hora de Chile, Argentina, Paraguay.
19:15 Hora de Brasil, Uruguay, Honduras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada