martes, 9 de abril de 2013

Por un cupo para semifinales Borussia Dortmund vs Málaga en Vivo.


Partido de vuelta, por los Cuartos de Final, UEFA Champions League: Borussia Dortmund vs Málaga en Vivo y en Directo. Jurgen Klopp técnico del Borussia Dortmund reservo su plantel para este encuentro en la fecha de Bundesliga donde le gano  por 4 a 2 al Augsburgo, y hoy desde el pitazo inicial en su estadio Signal Iduna Park y con su hinchada que es la más fiel en el mundo va contar con Gotze y Lewandowski para sellar su pase a la semifinal.

Enfrente el Málaga que dirige Pellegrini quien también reservo a sus jugadores en el encuentro de Liga que perdió ante Real Sociedad por 4 a 2, sabe que es el momento de dejarlo todo para seguir haciendo historia en la Champions como el equipo debutante que accede a la semifinal.

Alineaciones posibles:

BORUSSIA DORTMUND: Weidenfeller; Piszczek, Subotic, Felipe Santana, Schmelzer; Kehl, Gündogan; Reus, Götze, Grosskreutz; Lewandowski.
MÁLAGA: Caballero; Gámez, Lugano, Demichelis, Antunes; Joaquín, Toulalan, Camacho, Isco; Baptista, Saviola.

ConFútbolMás, trae la programación del Borussia Dortmund vs Málaga Hoy. Síguelo por el canal preferido de tu ciudad. Disfruta del fútbol de la Liga de Campeones en Internet online. Compártelo en Facebook y comentalo en Twitter con los amigos.

Horario del encuentro Borussia Dortmund vs Málaga en vivo.
Fecha: Martes, 9 de Abril del 2013
Estadio: Signal Iduna Park.
Arbitro: Craig Thomson.
Horarios: 13:45 horas: México, Perú, Colombia, Ecuador.
14:45 horas: ET Nueva York.
15:45 horas: Argentina, Chile.
16:45 horas: Brasil.
20:45 horas: España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada