martes, 9 de abril de 2013

En "el infierno turco" se define el pase a la semifinal: Galatasaray vs Real Madrid en vivo.


Partido de vuelta, cuartos de final, UEFA Champions League. Galatasaray vs Real Madrid en vivo y en Directo. En Estambul el Galatasaray tiene el partido mas difícil como prueba para hacer historia en el fútbol; para llegar a la semifinal, deberá remontar el tres a cero con el que fue superado en España en el partido de ida por el Real Madrid, que llega al "infierno turco" como gran favorito para alcanzar por tercera vez consecutiva su pase a semifinal y verse encaminado a su décimo titulo de Champions League. 

Alineaciones posibles:
GALATASARAY: Muslera; Altintop, Sarioglu, Kaya, Eboué; Selcuk Inan, Felipe Melo, Sneijder, Amrabat; Umut Bulut y Drogba.

REAL MADRID: Diego López; Arbeloa, Varane, Pepe, Coentrao; Khedira, Modric, Özil; Di María, Cristiano Ronaldo e Higuaín.

ConFútbolMás, trae la programación del Galatasaray vs Real Madrid Hoy. Síguelo por el canal preferido de tu ciudad. Disfruta del fútbol de la Liga de Campeones en Internet online. Compártelo en Facebook y comentalo en Twitter con todos los amigos.

Horario del encuentro Galatasaray vs Real Madrid en vivo.
Fecha: Martes, 9 de Abril del 2013
Estadio: Ali Sami Yen.
Arbitro: Laurent Lannoy.
Horarios: 13:45 horas: México, Perú, Colombia, Ecuador.
14:45 horas: ET Nueva York.
15:45 horas: Argentina, Chile.
16:45 horas: Brasil.
20:45 horas: España.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada