domingo, 28 de octubre de 2012

Resultado del Chelsea vs Manchester United. Hoy 28 de octubre del 2012

Por la liga Premier de Inglaterra, fecha 9. Hoy, el Chelsea ha perdido por 2 a 3 ante el Manchester United en el Stamford Bridge.

En un partido donde el Manchester United sorprendió por que tomo la iniciativa y a los 4' de iniciado el encuentro producto de un autogol de David Luiz se pondria en ventaja; con este marcador el Chelsea trato de tener el balón para generar las llegadas al arco de los rojos. Sin embargo, a los 12' un desborde del Ecuatoriano Valencia hasta el fondo de la linea saca un tiro cruzado al área y aparece Robin Van Persie para poner el 2 a 0. El chelsea logra descontar a los 44' con gol de Juan Mata y se van al descanso.

En la segunda mitad, el Chelsea sale decidido a buscar el partido y consigue la igualdad a los 53' con gol del Brasileño Ramires. Nuevamente el Chelsea estaría en desventaja esta ves por que a los 63' se va expulsado Branislav Ivanovic y a los 68' también se va expulsado Fernando Torres y el Chelsea se queda con 9 hombres de lo cual el Mancherster United saco ventaja y a los 75' el "chicharito" Javier Hernandez anota el gol con el que decreta la victoria cuando salia de una posición adelantada que el arbitro no vio por la rapidez de la jugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada