domingo, 28 de octubre de 2012

Boca le empato a los 91' a River Plate en el Clásico del fútbol Argentino

Hoy se ha jugado el clásico oficial de la AFA 189 en el "monumental de Nuñez" entre River y Boca y han empatado 2 a 2.

El encuentro ha sido de tramite discreto, si no fuera por los goles hubiera sido aburrido. River Plate, al minuto de juego abre el marcador producto de un tiro libre que ejecuta Ponzio que se le cuela al meta Orion. Con este tanto River era quien manejaba el encuentro con un Boca sin organización e ideas para generar daño en el arco de Barovero.

En el segundo tiempo a los 70 minutos una gran definición de Rodrigo Mora pone el 2 a 0 para River y parecía sentenciado el Clásico. Boca en un centro dividido encontró a los 75' un penal, ejecuto el Uruguayo Santiago Silva y descontó el marcador 2 a1. Y cuando se jugaba 1 minuto de tiempo adicionado a los 91' Walter Erviti pone el 2 a 2.

Este resultado para el DT Falcioni de Boca le permite extender su permanencia con el buzo "xeneise" hasta diciembre y deja un sabor amargo para los de River que tenían el triunfo en un mano y que dejaron escapar cuando su DT Almeyda saca de la cancha inexplicablemente al mejor jugador de River Rodrigo Mora a los 86' para que ingrese Rogelio Funes Mori que poco desequilibrio genero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada