jueves, 27 de junio de 2013

España vs Italia en vivo 27 de junio 2013. Copa Confederaciones 2013.




Copa Confederaciones Brasil 2013, Semifinal: España vs Italia en Vivo. La Campeona del mundo y de Europa España es el gran favorito en esta semifinal por los antecedentes y resultados logrados con esta legión brillante de jugadores; el técnico Vicente del Bosque fiel  a la estrategia del juego veloz y de presión, donde el fútbol pasa por el toque de Iniesta quien la pone siempre vertical y servido para los delanteros de cara al gol, espera sellar su pase a la gran final del domingo en el Maracaná donde ya espera Brasil.

Nada esta definido todavía pese a la rica historia y el presente de España, porque enfrente el seleccionado de Italia es un rival de reconocido nivel y también de rico historial de campeonatos, títulos y grandes jugadores; su técnico Cesare Prandelli apuesta a ganar y para ello va reforzar el trabajo defensivo, recuperado  Andrea Pirlo va ser el creador y generador de juego para una  delantera que pierde la fuerza del "nene" Balotelli que no juega por lesión, sera El Shaarawy quien lo reemplaza y la gran posibilidad del gol y triunfo italiano.

POSIBLES ALINEACIONES:

ESPAÑA: Iker Casillas; Arbeloa, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Busquets, Xavi; Iniesta, Silva, Pedro; Fernando Torres.
ITALIA: Buffon; Maggio, Barzagli, Bonucci, Chiellini, Giaccherini; Pirlo, De Rossi, Candreva, Marchisio y El Shaarawy.
ConFútbolMás te invita a ver España vs Italia en TV por el canal preferido de tu ciudad. Vive la Copa Confederaciones 2013 en Internet online. Compártelo en Facebook y comenta en Twitter con amigos.

España vs Italia en Vivo y en Directo.
Fecha: Jueves, 27 de Junio del 2013.
Estadio: Castelao.
Arbitro: Howard Webb (Inglaterra)
Horarios: 
2:00 PM: México, Perú, Colombia, Ecuador.
3:00 PM: ET Nueva York.
4:00 PM: Brasil, Argentina, Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada