viernes, 28 de junio de 2013

España se medirá ante Brasil en la final de la Copa Confederaciones 2013.

La selección de España venció a Italia en la ruleta final de los penales por 7 a 6 en un partido parejo que en los 90 minutos y en el alargue de 30 quedo igualado a cero y se medirá en la gran final de la Copa Confederaciones 2013 ante Brasil.

España volvió a demostrar con solidez y categoría por que son los campeones del Mundo y de Europa, con un equipo de grandes jugadores y un arquero como Iker Casilla que tapo espectacular demostrando jerarquía y reflejos, no se llega a comprender por que estuvo en la banca del Real Madrid en la liga BBVA donde un juego como este demuestra que futbolísticamente nada le da la razón a Mourinho, solo su terquedad. Vicente del Bosque conocedor y fino en la lectura del encuentro tiene las piezas de recambio y desequilibrio que le dan resultado a cada estrategia que plantea y con el ingreso de Jesús Navas lo consiguió en el partido y en la ejecución final del penal que le dio el triunfo.

La grandeza futbolística de Italia quedo demostrado una vez más con un técnico como Cesare Prandelli que planteo bien el partido y jugadores que hicieron todo para ganar y que solo en la tanda de penales le fue negado la victoria.

La final de la Copa Confederaciones 2013 va ser en el mítico estadio Maracaná de Rio de Janeiro entre España y Brasil. España Campeón del mundo y Europa quiere alcanzar un titulo que nunca ha tenido, mientras Brasil Pentacampeón del Mundo va por el Tricampeonato en la Copa Confederaciones que en la edición pasada le gano a Argentina y en 1997 a Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada