lunes, 20 de mayo de 2013

Real Garcilaso vs Independiente Santa Fe en Vivo. 22 de Mayo 2013.


Copa Libertadores 2013, Cuartos de Final, partido de ida: Real Garcilaso vs Independiente Santa Fe. El equipo peruano Real  Garcilaso que participa por primera vez en Copa Libertadores es la sorpresa y ha dejado en octavos al Nacional de Uruguay, ahora en cuartos de final se vuelve a enfrentar al equipo Colombiano del Independiente de Santa Fe que en la fase de grupos se encontraron en el grupo 6 y en los 2 partidos que jugaron lo gano el equipo colombiano.

El técnico del equipo del Cuzco Freddy "petroleo" Garcia ha revisado los dos reveses en la fase de grupos para preparar el plantel y el juego que arrancara en el estadio Inca Garcilaso de la Vega y quedarse con los puntos para ir al Campin de Bogota y continuar con la hazaña de llevar al equipo inca lo más lejos posible en la Libertadores. Enfrente el Independiente de Santa Fe que elimino al Gremio, ya sabe como ganarle al equipo Inca que vuelve al Cuzco por la victoria.

ConFútbolMás, te invita a seguir el partido Real Garcilaso vs Independiente Santa Fe en vivo  por el canal preferido de tu ciudad. Disfruta del fútbol de La Copa Libertadores en Internet online. Compártelo en Facebook y comentalo en Twitter con amigos.

Real Garcilaso vs Independiente Santa Fe en Vivo y en Directo.
Torneo: Copa Bridgestone Libertadores 2013 - Cuartos de final.
Estadio: Inca Garcilaso de la Vega, Cuzco, Perú.
Fecha: Miércoles, 22 de Mayo del 2013.
Horarios: 
5:45 PM horas: México, Perú, Colombia, Ecuador.
6:45 PM: ET Nueva York.
7:45 PM: Argentina, Brasil, Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada