domingo, 5 de mayo de 2013

Boca Juniors vs River Plate en Vivo, 5 de Mayo 2013


Superclasico del Fútbol Argentino, Torneo Final 2013, fecha 12: Boca vs River. Los xeneizes del Boca rezagados en la posición 18 con 9 puntos, han mostrado recuperación en su juego por lo visto en el partido del miércoles que le ganaron al Corinthians por 1 a 0 por la Copa Libertadores; "el virrey" Bianchi pone todo para ganar en el torneo local y aplacar la fé de los hinchas. Los boquenses reciben en la bombonera al archirival de nuñez el River que llega en tercera posición con 21 puntos y esta en la lucha por el título con Lanus y Newell's. "El pelado" Ramón Díaz apuesta en el medio campo con el regreso de Leonardo Ponzio para darle pegada y buen fútbol. Es el clásico 190, con 69 victorias para Boca, 62 para River y 58 empates.

Alineaciones Posibles:
BOCA: Orión; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso y Nahuel Zárate; Pablo Ledesma, Federico Bravo, Walter Erviti y Juan Sánchez Miño; Juan Martínez y Nicolás Blandi.

RIVER: Barovero; Gabriel Mercado, Leandro González, Eder Alvarez y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma y Leonardo Ponzio; Manuel Lanzini; Rogelio Funes Mori y Juan Iturbe.


ConFútbolMás te invita a seguir el partido Boca Juniors vs River Plate en Vivo Hoy por el canal preferido de tu ciudad. Disfruta del fútbol de Argentina en Internet online. Comparte en Facebook y comenta en Twitter con los amigos.

Boca Juniors vs river Plate en Vivo y en Directo.
Fecha: Domingo, 5 de Mayo del 2013
Horarios: 
14:30 horas: Perú, México,Colombia, Ecuador.
15:30 horas: ET Nueva York.
16:30 horas: Argentina, Chile.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada