martes, 30 de abril de 2013

Barcelona vs Bayern Munich en Vivo, 1 de Mayo 2013


Champions League, semifinal, partido de vuelta: Barcelona vs Bayern Munich en Vivo. Los hinchas barcelonistas llenan el Camp Nou de los colores azulgranas para ver la hazaña de pasar el 4 a 0 que el Bayern consiguió en el partido de ida en Alemania.

El equipo cule es de los que puede pasar lo que parece imposible; tiene a Messi recuperado de la lesión que no lo dejo mostrarse completo en el Allianz Arena y deberá encontrar la sociedad con Xavi e Iniesta, mas la pólvora de Villa y Alexis para verticalizar el juego y buscar los goles que les permita llegar a Wembley.

El rival Bayern Munich que llega con la tranquilidad de 4 goles de diferencia y un equipo solido donde regresa en la delantera el croata Mandzukic y el técnico Heynckes he preparado el balance de sus lineas para frenar la avalancha del Barcelona.

Alienaciones Posibles:
BARCELONA: Valdés; Alves, Piqué, Bartra, Adriano; Xavi, Song, Iniesta; Alexis, Messi y Villa.

BAYERN MUNICH: Neuer; Lahm, Boateng, Badstuber, Alaba; Martínez, Schweinsteiger; Robben, Müller, Ribery; y Mandzukic.

ConFútbolMás y la semifinal de la Champions: Barcelona vs Bayern Munich en Vivo Hoy. Síguelo por el canal preferido de tu ciudad.  Compártelo en Facebook y comentalo en Twitter con los amigos.

Barcelona vs Bayern Munich en Vivo y en Directo.
Fecha: Miércoles, 1 de Mayo del 2013.
Horarios: 13:45 horas: México, Perú, Colombia, Ecuador.
14:45 horas: ET Nueva York.
15:45 horas: Argentina, Chile.
20:45 horas: España, Alemania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada