miércoles, 17 de abril de 2013

Amistoso internacional: Perú vs México en Vivo, 17 de Abril 2013


Perú vs México en Vivo. Buscando probar nuevos jugadores de cara  a afrontar los encuentros eliminatorios de Brasil 2014 que se juegan en Junio ante el seleccionado Ecuatoriano, la selección peruana que dirige el uruguayo Sergio Markarian juega en el estadio  Candlestick Park, en San Francisco California ante México. "El Mago" ha convocado en su lista de 20 jugadores a tres que militan en el exterior; Luis Advincula que juega en el Hoffenheim de Alemania, Cristian Benavente del Real Madrid Castilla, y Alexanders Callens de la Real Sociedad B. También, van a tener la oportunidad de seguir probándose Jordy Reyna del Alianza Lima y Cristhoper Gonzales de Universitario.

México, que se ubica quinto en la Concacaf prepara el juego para el 4 de junio ante Jamaica, y su técnico Jose Manuel De La Torre ha convocado por primera vez al lateral derecho Gerardo Flores y al medicampista Luis Montes para probarlos con la "tricolor"

ConFútbolMás, con la programación Perú vs México en Vivo Hoy. Síguelo por el canal preferido de tu ciudad. Disfruta del fútbol Amistoso Internacional en Internet online. Compártelo en Facebook y comenta en Twitter con los amigos.

Horario del encuentro Perú vs México en Vivo y Directo.
Fecha: Miércoles, 17 de Abril del 2013
Estadio: Candlestick Park.
Horarios: 22:00 horas: México, Colombia, Ecuador, Perú.
23:00 horas: ET Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada