viernes, 22 de marzo de 2013

Perú vs Chile en vivo, 22 de marzo del 2013


Eliminatorias Sudamericana para el Mundial Brasil 2014, el Clásico del Pacifico Perú vs Chile en vivo. Perú juega de local y apuesta por quedarse con los tres puntos que los necesita presionado para que mantenga sus chances de llegar al mundial y salir de la penúltima posición de la tabla con 8 puntos. El entrenador de la blanquirroja Markarian no va contar con la figura del Corinthians Paolo Guerrero y deposita  en los referentes Jefferson Farfan, Claudio Pizarro y en la joven promesa del fútbol peruano el atacante de Alianza Lima Jordy Reyna vencer a  Chile que llega sexto en la tabla con 12 puntos y el técnico del equipo de la estrella solitaria el argentino Jorge Sampaoli ha manifestado que van por un buen resultado que le permita meterse en la zona de arriba para la clasificación.

POSIBLES ALINEACIONES
PERÚ: Raúl Fernández; Roberto Guizasola, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Yoshimar Yotún; Carlos Lobatón, Rinaldo Cruzado, Luis Ramírez, Juan Vargas; Jefferson Farfán y Claudio Pizarro. Entrenador: Sergio Markarián.

CHILE: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Marcos González, José Rojas, Eugenio Mena; Gary Medel, Charles Aránguiz, Carlos Carmona, Eduardo Vargas; Alexis Sánchez y Jean Beasejour. Entrenador: Jorge Sampaoli.

ConFútbolMás, trae la programación del clásico del pacifico para que lo sigas en vivo por el canal preferido de tu ciudad. Disfruta del fútbol de las eliminatorias para Brasil 2014 en Internet online. Compártelo en Facebook y comentalo en Twitter con los amigos.

Horario del Clásico del Pacifico Perú vs Chile en vivo y en directo.
Fecha: Viernes, 22 de  marzo del 2013
Estadio: Nacional de Lima Perú
Horarios: 21:10 horas: Perú, Colombia, Ecuador, México.
22:10 horas: ET Nueva York.
23:10 horas: Chile, Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada