jueves, 14 de marzo de 2013

Nacional de Montevideo vs Boca Juniors en vivo 14 de marzo del 2013


Copa Libertadores 2013, partido por la fase del grupo 1: Nacional de Montevideo vs  Boca Juniors en Vivo. "Los tricolores" del Nacional de Montevideo que marcha invicto y puntero del grupo 1 con 7 puntos, recibe en el estadio Centenario de Montevideo Uruguay a los xeneises del Boca Juniors  que dirige Bianchi y que llega ubicado en el ultimo lugar del grupo con 3 puntos; boca esta complicando su posibilidad de avanzar en el torneo continental y local argentino por los pobres resultados que vienen logrando, pero mantienen la confianza de llevarse un buen resultado de visita.


PROBABLES  FORMACIONES:
NACIONAL (URUGUAY): Jorge Bava; Christian Núñez, Andrés Scotti, Pablo Alvarez, Juan Díaz; Adrián Romero, Israel Damonte, Santiago Romero, Juan Albín; Gonzalo Bueno, Iván Alonso. Entrenador: Juan Carlos Blanco.

BOCA JUNIORS (ARGENTINA): Agustín Orion; Franco Sosa, Claudio Pérez, Nicolás Burdisso, Clemente Rodríguez; Ribair Rodríguez, Cristian Erbes, Walter Erviti, Juan Riquelme; Juan Martínez y Lucas Viatri. Entrenador: Carlos Bianchi.


ConFútbolMás, te brinda la programación del partido para que lo sigas en vivo por tu canal favorito. Disfruta del fútbol de la Copa Libertadores en directo en Internet, compártelo en Facebook y vive el minuto a minuto en el Twitter.

Horarios del Partido Nacional vs Boca Juniors en Vivo.
17:15 horas: México, Perú, Ecuador, Colombia.
18:15 horas: ET Nueva York.

19:15 horas: Argentina, Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada