miércoles, 13 de marzo de 2013

Málaga vs FC Porto en vivo, 13 de marzo 2013


UEFA Champions League, por los octavos de final, partido de vuelta: Málaga vs FC Porto en vivo. El Málaga debutante en el torneo buscara la hazaña de alcanzar los cuartos de final en el estadio La Rosaleda cuando reciba hoy al FC Porto y para ello el técnico Manuel Pellegrini deposita en Saviola como el generador del juego y en la delantera en Baptista y Santa cruz la cuota de gol.

Enfrente el rival el equipo luso del FC Porto que logro imponerse por 1 a 0 en el partido de ida, ya conoce la Champions y el técnico Vitor Pereira tiene un once bien estructurado en lo físico y futbolistico y deposita en su delantera conformado por Jackson Martinez, Moutinho y James Rodriguez la carta del gol para conseguir la victoria y pasar a cuartos de final.

Alineaciones posibles:

Málaga: Caballero; Gámez, Demichelis, Weligton, Antunes; Joaquín, Toulalan, Camacho, Isco; Baptista y Santa Cruz.
FC Porto: Hélton; Danilo, Otamendi, Maicon, Álex Sandro; Fernando, Moutinho, Lucho González; James Rodríguez, Varela y Jackson Martínez.
ConFútbolMás te lleva la programación del Málaga vs Porto en directo para que lo sigas en vivo por tu canal favorito. Disfruta el fútbol de la Liga de Campeones online en Internet, compártelo en Facebook y vive el minuto a minuto en el Twitter.

Horario del Malaga vs FC Porto en vivo y en directo.
UEFA Champions League: Octavos de Final, partido de vuelta
Fecha: 13 de  marzo del 2013
Estadio: La Rosaleda, España. 
Horarios: 14:45 horas: México, Perú, Colombia, Ecuador
15:45 horas: ET Nueva York.
16:45 horas: Argentina, Chile.

17:45 horas: Brasil.
20:45 horas: España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada