viernes, 15 de marzo de 2013

Alianza Lima vs Universitario de deportes en vivo, 15 de marzo 2013


El clásico del Fútbol Peruano Alianza Lima vs Universitario de deportes en vivo. El equipo blanquiazul de la Victoria Alianza Lima recibe en el estadio Nacional a las 7:30 p.m al equipo crema de Universitario de deportes por la fecha 6 del Torneo Descentralizado 2013.

Los dirigidos por Wilmar Valencia Alianza Lima llega a este clásico como punteros del torneo y con un equipo joven donde destaca la figura de Jordy Reyna como la cuota del gol acompañado de los referentes el "zorro" Wilmer Aguirre y Henry Quinteros en la creación, en la fecha anterior Sporting Cristal logro empatarle 2 a 2; mientras que Universitario le gano al Aurich en el Monumental por 1 a 0, para hoy el técnico Comizzo deja a Rainer Torres como el "10" generador del fútbol y en la delantera la experiencia y el gol en el chino Ximénez.

ConFútbolMás te trae la programación del clásico Alianza vs Universitario en directo para que lo sigas en vivo por tu canal favorito. Disfruta el clásico del fútbol de Perú online en Internet, compártelo en Facebook y vive el minuto a minuto en el Twitter.

Horario del clásico Alianza Lima vs Universitario en vivo y en directo.
Torneo Descentralizado 2013: Fecha 6
Fecha: Viernes, 15 de  marzo del 2013
Estadio: Nacional de Lima.
Arbitro: Henry Gambetta
Horarios: 19:30 horas: Perú, México, Colombia, Ecuador
20:30 horas: ET Nueva York.
21:30 horas: Argentina, Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada