lunes, 25 de febrero de 2013

Semifinal Copa del Rey, Barcelona vs Real Madrid en vivo 26 febrero 2013


El Derby de España Barcelona vs Real Madrid en vivo, partido de vuelta por la semifinal de la Copa del Rey. El Barza enfrenta en el Camp Nou al Real Madrid con arbitraje del colegiado Navarro Undiano Mallecano a las 21 horas local.

Los cule que generaron dudas en su juego en la Champions por su derrota en Italia ante el Milan por 2 a 0, juegan su pase a la gran final de la Copa del Rey, enfrente estará el rival eterno Real Madrid, los dirigidos por Mou saben que sin chances en la liga los hinchas merengues se sentirán reivindicados si derrotan al Barza en su estadio y quedan listos para la gran final.


Jordi Roura el técnico de los azulgranas con plantel completo y con Leo Messi como la estrella del gol  va ser sentir su localia y salen a ganar a los de Madrid quienes apuestan por el desequilibrio del fabulosos CR7 y del brasileño Kaka que viene jugando en gran forma.

ConFútbolMás, te trae la programación del clásico español para que lo sigas en vivo por tu canal favorito. Disfruta del fútbol de España online en Internet, compártelo en Facebook y vive el minuto a minuto en el Twitter.

Horario del clásico español Barcelona vs Real Madrid en Vivo.
14:00 horas: México, Perú, Ecuador, Colombia.
15:00 horas: ET Nueva York.

16:00 horas: Argentina, Chile.
17:00 horas: Brasil, Uruguay.
21:00 horas: España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada