jueves, 14 de febrero de 2013

Deportes Tolima vs Cerro Porteño, 14 de febrero 2013


Copa Libertadores, fase de grupos. Deportes Tolima vs Cerro Porteño En Vivo.  El Deportes Tolima, que dejó en el camino al César Vallejo de Perú en la primera fase de la Copa Libertadores de América, deberá sortear el jueves un duro escollo, cuando reciba al experimentado Cerro Porteño de Paraguay en compromiso del Grupo 6 de la segunda fase del certamen surcontinental.
Los dirigidos por Carlos Castro reconocen el duro rival que esperan, por lo que en los entrenamientos han hecho especial trabajo en ataque.
"Hemos entrenado para ganar, por eso hemos trabajado el tema del pasegol y la velocidad", aseguró a medios de prensa locales el volante Andrés Andrade.
En el torneo local, el Deportes Tolima marcha en la séptima casilla de la clasificación con cuatro puntos, disputados dos partidos, y producto de un triunfo y un empate. Fuente: espndeportes

ConFútbolMás te trae la programación del partido Deportes Tolima vs Cerro Porteño en Vivo Hoy para que lo veas por tu canal favorito. Sigue todo el fútbol de La Copa Libertadores en Internet, compártelo con tus amigos en Facebook y sigue el minuto a minuto por el Twiter.

Horario del partido Palmeiras vs Sporting Cristal en Vivo y en Directo. 
Copa Libertadores - Grupo 6
Fecha: Jueves, 14 de febrero del 2013
Estadio: Manuel Murillo Toro
Horarios y transmisión del partido en vivo:
18:00 Hora de Perú, Ecuador, Colombia.
19:00 ET Hora de Nueva York.
21:15 Hora Chile, Argentina.
22:00 Hora Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada