jueves, 14 de febrero de 2013

Gremio vs Huachipato, 14 de febrero 2013

 Copa Libertadores, fase de grupos.Gremio vs Huachipato En Vivo. El Gremio recibirá el jueves al Huachipato para un partido correspondiente al Grupo 8 de la Copa Libertadores, a la que el equipo chileno llega en medio de una racha de pésimos resultados a la que pretende poner fin en Porto Alegre.
Tras ganar el torneo Clausura en 2012, el conjunto del puerto chileno de Talcahuano comenzó esta temporada con un empate sin goles frente al San Marcos (0-0) y sendas derrotas ante el Everton (3-0) y el O'Higgins (0-2).
Un empate, dos derrotas y ningún gol anotado suponen un balance que preocupa al entrenador Jorge Pellicer, quien admitió antes de viajar hacia Porto Alegre que su equipo está "muy lejos del nivel de juego" ideal, que sólo alcanzará con un radical "cambio de actitud".
Presionado por los resultados y aunque no ha confirmado aún la alineación, Pellicer estudia algunos cambios en su once habitual, en el que Nicolás Núñez, Daniel González y David Llanos pudieran ceder sus puestos a Felipe Reynero, Francisco Arrué y Federico Falcone.

Horario del partido Gremio vs Huachipato en Vivo y en Directo. 
Copa Libertadores - Grupo 8
Fecha: Jueves, 14 de febrero del 2013
Estadio: Arena do Gremio
Horarios y transmisión del partido en vivo:
14:00 Hora de Perú, Ecuador, Colombia.
15:00 ET Hora de Nueva York.
16:45 Hora Chile, Argentina.

17:00 Hora Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada