sábado, 23 de febrero de 2013

Clásico Inter Milan vs AC Milan en vivo 24 de febrero 2013


Serie A de Italia, por la fecha 26, el clásico Inter Milan vs AC Milan en vivo. En un nuevo clásico los nerazzurri del Inter de Milan que están quinto en la tabla de posiciones con 43 puntos reciben en el estadio Giuseppe Meazza al eterno rival el AC Milan, los rossoneri que están terceros con 44 puntos. Sera el clásico que pone en juego una ubicación para alcanzar un puesto para Champions.

Los dirigidos por Stramaccioni que tropezaron el domingo pasado en Florencia y la Fiore les encajo un 4 a 1, lograron levantarse y el jueves por la Europa League avanzaron dejando en el camino al Cluj con un categorico 3 a 0; mientras que los dirigidos por Massimiliano Allegri llegan optimistas después de ganarle al Parma por 2 a 1 y al Barcelona 2 a 0 por el partido de ida por la Liga de Campeones.

La estadística nos dice que han tenido 79 enfrentamientos, siendo 27 los triunfos para la beneamata, 27 empates y 24 victorias para el Diavolo y en goles 109 goles para los del Inter de Milan y 107 para AC Milan.

ConFútbolMás, te trae la programación del partido para que lo sigas en vivo por tu canal favorito. Disfruta del fútbol de la serie A de Italia online en Internet, compártelo en Facebook y vive el minuto a minuto en el Twitter.

Horario del Inter Milan vs AC Milan en Vivo y en Directo.
13:45 horas: México, Perú, Ecuador, Colombia.
14:45 horas: ET Nueva York.

15:45 horas: Argentina, Chile.
16:45 horas: Brasil, Uruguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada