miércoles, 30 de enero de 2013

Real Madrid vs Barcelona en vivo, 30 enero 2013


El Clásico del fútbol español que enfrenta a los equipos mas poderosos de España,  vuelven a medirse en el partido de ida por la semifinal de la Copa del ReyReal Madrid vs Barcelona en vivo. El equipo merengue del Real Madrid tiene hoy la gran posibilidad de comenzar a inscribirse en la gran final para el titulo de la copa del Rey cuando reciba en el Bernabeu al rival eterno Barcelona.

El Técnico Madridista Jose Mourinho tiene bajas importantes en  el  equipo y no va contar con Casillas en el arco, Sergio Ramos, Pepe, Ángel Di María y Fabio Coentrao, sus reemplazantes deben darle la formula de jugar de igual a igual al rival y en adelante llegan bien para dar la estocada del gol Benzema y el fantástico Cristiano Ronaldo que viene anotando en los últimos siete encuentros de clásico.

El Barza que va ser dirigido por Jordi Roura ante la ausencia de Vilanova llega con todo su plantel mayor a la casa blanca para conseguir la ventaja de un resultado que le permita retener el titulo de la copa del rey y con un Messi ultra fantástico que a superado todos los récords en el fútbol.

Alineaciones Posibles:
REAL MADRID: Diego López; Essien, Raúl Albiol, Carvalho, Arbeloa; Khedira, Xabi Alonso, Modric; Özil, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.
BARCELONA: Pinto; Alves, Piqué, Puyol, Alba; Busquets, Xavi; Cesc, Pedro, Messi e Iniesta

ConFútbolMás te brinda la programación del partido para que lo veas en vivo por tu canal favorito. Disfruta del fútbol de La Copa del Rey en Internet por Facebook.

Real Madrid vs Barcelona en Vivo y en Directo.
Miércoles, 30 de enero 2013
Estadio Santiago Bernabeu
Horarios y transmisión del partido:
14:00 Hora de México, Perú, Ecuador, Colombia.
15:00 ET Hora de Nueva York.
16:00 Hora de Argentina, Chile, Paraguay.
17:00 Hora Brasil, Uruguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada