martes, 6 de noviembre de 2012

Copa Sudamericana Sao Paulo vs Universidad de Chile en vivo. 7 de noviembre de 2012


Fútbol por la Copa Sudamericana, cuartos de final, partido de vuelta. Sao Paulo vs Universidad de Chile en vivo y en directo. Miércoles, 7 de noviembre del 2012. ConFutbolMas te brinda la programación para que lo veas en vivo por tu canal favorito. Disfruta los partidos de fútbol por la Copa Sudamericana en vivo por internet y en distintas páginas web.

El Sao Paulo que dirige Ney Franco, la semana pasada en el partido de ida de visitante le gano 2 a 0 a la Universidad de Chile y ahora tiene la gran chance de clasificar a la semifinales a domicilio y con su hinchada con solo empatar e incluso perder por 1 gol de diferencia. La Universidad de Chile actual campeón de la sudamericana y que dirige el Argentino Jorge Sampaoli tiene la esperanza de ganar y seguir en carrera. Un encuentro que promete fútbol y goles.

Probables Alineaciones:
SAO PAULO: Rogério Ceni; Douglas, Rafael Toloi, Rhodolfo, Cortez; Denilson, Wellington, Jadson, Lucas; Luis Fabiano y Ademilson. Técnico: Ney Franco.
UNIVERSIDAD DE CHILE: Johnny Herrera; Osvaldo González, Albert Acevedo, José Rojas; Matías Rodríguez, Charles Aránguiz, Sebastián Martínez, Roberto Cereceda; Gustavo Lorenzetti; Sebastián Ubilla y Enzo Gutiérrez. 

Sao Paulo vs Universidad de Chile en vivo.
Torneo: Copa Sudamericana 2012.
Fecha: Miércoles, 7 de noviembre de 2012.

Escenario: Estadio Morumbi.
Programación de Horarios y transmisión del partido en vivo:
21:50 Hora de Brasil, Uruguay, Honduras.
21:50 Hora de Chile, Argentina, Paraguay.
19:50 Hora de México, Colombia, Perú, Ecuador.
18:50 ET Hora de Nueva York.
20:20 Hora de Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada