sábado, 27 de octubre de 2012

River Plate vs Boca Juniors en vivo.28 de octubre del 2012

El Clásico del Fútbol Argentino. River Plate vs Boca Juniors en vivo. Domingo, 28 de octubre del 2012. ConFutbolMas te brinda la programación para que lo veas en vivo por tu canal favorito y en la hora indicada de tu país. Incluso, puedes seguir todos los partidos del fútbol por el Torneo Inicial 2012 de la Primera División de Argentina en vivo por Internet y en distintas páginas web.

Se vuelven a encontrar en un nuevo clásico oficial del Fútbol de Argentina River y Boca después de 17 meses. "El equipo de Nuñez" River Plate que dirige Matias Almeyda ha declarado: "Este partido lo esperamos desde hace mucho y queremos ganarlo". Almeyda va alinear en la ofensiva al Francés Trezeguet quien menciono que sera especial este primer superclásico y que es hincha de River. 

En los "xeneises" de Boca Juniors, el DT Julio Cesar Falcioni va alinear a sus jugadores con mayor experiencia y dijo: “El clásico es el partido que el jugador le regala al hincha y veo a los muchachos en su máxima concentración”. Por su parte el defensa  Rolando Schiavi ha declarado que sera el ultimo clásico que juega y quiere terminarlo con un triunfo.

River Plate vs Boca Juniors en vivo y en directo.
Torneo: Inicial 2012  /  Encuentro: Fecha 12
Fecha: Domingo 28 de Octubre de 2012
Escenario: Estadio Antonio Vespucio Liberti
Programación de Horarios para ver transmisión partido en vivo:
15:30 Hora de Argentina, Chile,Paraguay,Panama
14:30 ET Hora de Nueva York / 16:30 Hora de Brasil, Uruguay
14:30 Hora de Bolivia, Puerto Rico / 15:00 Venezuela
13:30 Hora de México, Colombia, Perú, Ecuador
20:30 Hora de España, Alemania, Italia

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada