lunes, 15 de octubre de 2012

En el Partido De Fútbol Chile vs Argentina: "Cuando el rió suena es por que piedras trae"

La vieja y conocida frase, "Cuando el rió suena es por que piedras trae", también les aplica a los entrenadores de las selecciones de Fútbol que compiten en las eliminatorias sudamericanas para Brasil 2014 y un vistazo como es esto.

En el fútbol pesan los resultados y mas cuando hay todo un país que quiere ver a su selección en el próximo mundial, por eso pasan a un segundo lugar las discusiones de los planes, los esquemas tácticos, los cambios de jugadores, y todas las buenas intenciones  y promesas si no se tiene resultados como mínimo de un punto.

La piedra que trae el rió se puede llevar mas de un entrenador cuando veamos los resultados de la fecha 10. 

El entrenador de Argentina Alejandro Sabella le esta dando a su país la confianza de contar con un plantel que en cada partido obtiene resultados y deslumbra con un juego colectivo y donde destaca Messi a quien siempre se le pidió el juego y los goles que tiene en el Barza, son los  lideres y tienen la clasificación muy cerca; empero se van a Santiago y juegan con la selección de Chile donde su compatriota Claudio Borghi es la otra cara de la moneda, viene de perder en la fecha 9 con Ecuador de visita y en la fecha 8 de local les gano Colombia, así que de perder en esta fecha la afición de Chile va reparar en los resultados y se agudiza la situación si Venezuela y Perú ganan sus partidos. La ultima  razón para ver como la piedra que esta ves se disfraza de resultado se llevaría al entrenador de Chile, es la falta de respaldo y la entrecortada relación del plantel y su entrenador.

Si Chile gana el resultado manda y si acompaña en la tabla de posiciones una derrota de Venezuela, Perú y Uruguay, se colocan en el cuarto lugar de las eliminatorias sudamericanas. Asi es, también en el fútbol: "cuando el rio suena ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada