miércoles, 24 de octubre de 2012

Borussia Dortmun le gano al Real Madrid

Fútbol, por la UEFA Champions League Grupo D. Resultado Borussia Dortmund vs Real Madrid. En el Signal Iduna Park en Alemania, el Borussia Dortmund le gano 2 a 1 al Real Madrid.

En un partido donde el Borussia Dortmund fue claro merecedor del triunfo por la dinámica que le puso a su fútbol, el control de la pelota durante los 90 minutos, le ha ganado a un Real Madrid que sintió la ausencia de sus marcadores y donde Di María y Ozil buscaron generar fútbol para CR7 que no estuvo en una noche brillante. Marcaron los goles: a los 36' Robert Lewandowski para el equipo local, y dos minutos después a los 38' Cristiano Ronaldo empato para los merengues, así con el 1 a 1 se fueron al descanso.

En el segundo tiempo no perdió el Borusia Dotmund el orden, la velocidad y el buen fútbol y generaron constantes ataques y el partido fue de ida y vuelta en ambas porterías, hasta que en el minuto 64 Marcel Schmelzer con un potente tiro cruzado bate a Casillas y goooool, fue el de la victoria del Borussia Dortmund.

Con este triunfo el Borusia Dortmund es primero en el "grupo de la muerte" con 7 puntos y el Real Madrid se queda y pasa a ser segundo con 6 puntos.

En el otro encuentro por el Grupo D, "grupo de la muerte". Resultado Ajax vs Manchester City. En Amsterdam el Ajax le ha ganado 3 a 1 al Manchester City con goles a los 45' de Siem De Jong, 57' de Niklas Moisander y a los 68' de Christian Eriksen, había adelanto para el City a los 22' Samir Nasri.

Con este resultado el Ajax pasa a ubicarse tercero con 3 puntos y se quedo el Manchester City que entrena el italiano Mancini con 1 punto poniendo difícil su posibilidad de clasificación.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada