jueves, 6 de junio de 2013

Perú vs Ecuador en Vivo. 7 de Junio 2013. Eliminatoria Brasil 2014


Eliminatorias Sudamericanas Mundial de Fútbol Brasil 2014: Perú vs Ecuador en Vivo. La selección blanquirroja de Perú que marcha séptimo en la tabla con 11 puntos y llega de vencer en el ultimo partido a Chile por 1 a 0 recibe en el estadio nacional de Lima a la selección de Ecuador que llega segundo en la tabla con 20 puntos.


"El Mago" Sergio Markarian técnico de Perú tiene plantel completo y va contar con los jugadores que militan en el fútbol extranjero: Jefferson Farfan del Schalke 04, Paolo Guerrero del Corinthians, Juan Vargas del Genova, Carlos Zambrano del Eintracht Frankfurt y Claudio Pizarro quien ha conseguido la Bundesliga, Champions League y Copa de Alemania con el Bayern Munich; la duda es el volante Rinaldo Cruzado que milita en el Newell's Old Boys, los incas salen por el triunfo para mantener la chance de llegar a clasificar.

El seleccionador de Ecuador Reinaldo Rueda confirmo a Caicedo en su alineación y declaro que  planteara un partido ordenado y táctico que le permita llevarse un resultado positivo.


POSIBLES ALINEACIONES:
PERÚ: Raúl Fernández; Carlos Zambrano, Alberto Rodríguez, Yoshimar Yotún, Luis Advíncula, Rinaldo Cruzado, Luis Ramírez, Juan Vargas, Jefferson Farfán, Claudio Pizarro y Paolo Guerrero.

ECUADOR: Alexander Domínguez; Juan Paredes, Jorge Guagua, Frickson Erazo, Walter Ayoví; Cristian Noboa, Segundo Castillo, Luis Valencia, Jefferson Montero; Cristian Benítez y Felipe Caicedo.


ConFútbolMás te invita a seguir el encuentro Perú vs Ecuador en Vivo Hoy por el canal tv preferido de tu país. Disfruta del fútbol  eliminatorias Brasil 2014 en Internet online. Compártelo en Facebook y comenta en el Twitter con los amigos.

Perú vs Ecuador en Vivo y en Directo.
Torneo: Eliminatorias Conmebol Mundial Brasil 2014
Estadio: Nacional de Lima, Perú.
Arbitro: Marcelo de Lima (Brasil).
Fecha: Viernes, 7 de Junio del 2013.
Horarios: 
9:10 PM: Perú, Colombia, Ecuador, México.
10:10 PM: ET Nueva York.
11:10 PM: Argentina, Chile, Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada