jueves, 2 de mayo de 2013

Chelsea vs Basel en Vivo, 2 de Mayo 2013


UEFA Europa League, Semifinal, partido de vuelta: Chelsea vs Basel en vivo. "Los blues" del Chelsea todavía vigente campeón de la Champions League se llevan las apuestas para este partido; tienen la ventaja del 2 a 1 del partido de ida conseguido en Suiza, son locales en el estadio de Stamford Bridge que se va convertir en una marea azul para los suizos y el técnico "rafa" Benites ha estructurado el equipo con su mejor plantel para tener equilibrio en todas sus lineas y asegurar el pase a la gran final del 15 de mayo en Amsterdam.

El rival el FC Basel, que por primera vez juega el torneo europeo y consiguió vender cara su derrota de local ya que en tiempo de descuentos, en el minuto 94 el gol de Luiz los vio superados. Van por la sorpresa y se juegan todo para llegar a la final. 

ConFútbolMás y el encuentro Chelsea vs Basel en Vivo Hoy. Síguelo por el canal preferido de tu ciudad. Disfruta del fútbol de la Europa League en Internet online. Compártelo en Facebook y comentalo en el Twitter con los amigos.

Chelsea vs FC Basel en Vivo y en Directo.
Horarios: 14:05 horas: México, Perú, Colombia, Ecuador.
15:05 horas: ET Nueva York.
16:05 horas: Argentina, Chile.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada