sábado, 4 de mayo de 2013

Borussia Dortmund vs Bayern Munich en Vivo. 4 de Mayo 2013


Bundesliga 2012/2013, fecha 32: Borussia Dortmund vs Bayern Munich en vivo. El Borussia segundo en la tabla y el Bayern ya consagrado campeón de la Bundesliga, se enfrentan por el torneo Alemán como un predestino a lo que sera la gran final en Wembley de la Champions League, el próximo 25 de Mayo.

El Borussia esta en la final de la Champions porque jugo de igual a igual y saco la ventaja donde lo tenia que hacer de local y dejo afuera al Real Madrid con el sueño de la décima en el mismo Bernabeu.

El Bayern es finalista porque se mostró superior y aplastando con categoría al Barza con un contundente 7 a 0 total y que ha sacudido la parafernalia que tenia el considerado hasta el final de esos 180 minutos el mejor equipo del mundo.

Una final de Champions Alemanes, hoy adelantado para gozar todo el mundo que disfruta del fútbol moderno: bien jugado, bien ganado, con la esencia del deporte rey muchos goles y grandes jugadores.

ConFútbolMás te lleva la hora del partido Borussia Dortmund vs Bayern Munich en Vivo Hoy. Síguelo por el canal preferido de tu ciudad. Disfruta del fútbol de la Bundesliga de Alemania en Internet online. Comparte en Facebook y comenta en Twitter con los amigos.

Borussia Dortmund Vs Bayern Munich en Vivo y en Directo.
Horarios: 
11:30 AM: México, Perú, Colombia, Ecuador.
12:30 PM: ET Nueva York.
1:30 PM: Argentina, Chile.
2:30 PM: Brasil


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada