viernes, 24 de mayo de 2013

Bayern Munich vs Borussia Dortmund en Vivo. 25 de Mayo 2013. UEFA Champions League Final.


UEFA Champions League, Gran Final: Bayern Munich vs Borussia Dortmund. El estadio de Wembley va ser el escenario de la gran final donde por primera vez enfrenta a los 2 equipos Alemanes que actualmente son los máximos exponentes del fútbol alemán y mundial. Los 90 minutos solo apuesta para uno "la orejona" y la gloria.

Bayern Munich para inscribirse en la gran final ha superado en octavos de final a los ingleses del Arsenal, en cuartos de final sortearon al italiano Juventus y en semifinales de manera contundente le ganaron al español Barcelona. Tiene en sus palmares 24 Bundesliga, 15 Copas de Alemania, 6 Copas de Liga Alemana, 5 Supercopa de Alemania, 2 Copa Intercontinental, 4 Champions League, 1 Recopa de Europa y 1 Copa UEFA.

El Bayern Munich que entrena Jupp Heynckes enviara la oncena siguiente: Neuer; Lahm, Boateng, Badstuber, Alaba; Martinez, Schweinsteiger; Robben, Muller, Ribery y Mandzukic.

Borussia Dortmund llega a la gran final habiendo dejado en octavos de final al Ingles Manchester United, en los cuartos de final al turco Galatasaray y en semifinal al español Real Madrid. Tiene conseguido 8 Bundesligas, 3 Copa de Alemania, 4 Supercopa de Alemania, 1 Champions League, 1 Recopa de Europa y 1 Copa Intercontinental.

Borussia Dortmund dirigido por el técnico Jurgen Klopp mandara la alineación siguiente: Weidenfeller; Piszczek, Subotic, Hummels, Schmelzer; Gundogan, Bender; Blaszcykowski, Gotze, Reus y Lewandowski.

ConFútbolMás, te invita a seguir el partido Borussia Dortmund vs Bayern Munich en vivo  por el canal preferido de tu país. Disfruta del fútbol de la Final de la Champions League en Internet online. Compártelo en Facebook y comenta en el Twitter con los amigos.

Borussia Dortmund vs Bayern Munich en Vivo y en Directo.
Torneo: UEFA Champions League, Gran Final.
Estadio: Wembley, Londres Inglaterra.
Arbitro: Nicola Rizzoli (Italia)
Fecha: Sábado, 25 de Mayo del 2013.
Horarios: 
1:45 PM: México, Perú, Colombia, Ecuador.
2:45 PM: ET Nueva York.
3:45 PM: Brasil, Chile, Argentina.
8:45 PM: Inglaterra, Alemania, España, Italia, Francia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada