lunes, 29 de abril de 2013

Real Madrid vs Borussia Dortmund en Vivo, 30 de abril 2013


Champions League, semifinal, partido de vuelta: Real Madrid vs Borussia Dortmund en Vivo. Los madridistas van por la remontada después del 4 a 1 que le encajo el Dortmund en el partido de ida. Mourinho va contar con Di Maria, Essien y Ozil desde el inicio y con un CR7 vertical que todo lo va ver gol. El Santiago Bernabeu espera ser el escenario de una noche mágica para los blancos que se corone en Wembley el 25 de mayo en la final.

Enfrente el Borussia Dortmund que dirige Jurgen Klopp, el estratega ha dicho que no va ser defensivo y apuesta por jugar balanceando la defensa y el ataque y que la ventaja conseguida le permite enfrentar el juego con cierta tranquilidad y mucha concentración, a ello le suma el gran reconocimiento a sus jugadores quienes buscaran sellar el pase a la final.


Los Once Posibles:
REAL MADRID: López; Sergio Ramos, Essien, Varane, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo, Higuaín.


BORUSSIA DORTMUND: Weidenfeller; Piszczek, Subotic, Hummels, Schmelzer; Gündogan, Bender; Blaszcykowski, Götze, Reus; y Lewandowski.

ConFútbolMás y la semifinal de la Champions: Real Madrid vs Borussia Dortmund en Vivo Hoy. Síguelo por el canal preferido de tu ciudad.  Compártelo en Facebook y comentalo en Twitter con los amigos.

Real Madrid vs Borussia Dortmund en Vivo y en Directo.
Fecha: Martes, 30 de Abril del 2013.
Horarios: 1:45 PM: México, Perú, Colombia, Ecuador.
2:45 PM: ET Nueva York.
3:45 PM: Argentina, Chile.
8:45 PM: España, Alemania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada