miércoles, 3 de abril de 2013

Málaga vs Borussia Dortmund en vivo, 03 de abril 2013


Partido de ida por los Cuartos de Final de la UEFA Champions League: Málaga vs Borussia Dortmund en vivo. El Málaga que dirige el técnico Chileno Manuel Pellegrini viene sorprendiendo en gran forma y con merecimiento estar por primera vez jugando hasta cuartos de final la liga de campeones y para continuar en semifinal hoy salen por el triunfo y en su estadio La Rosaleda totalmente lleno recibe al equipo alemán Borussia Dortmund,  ultimo campeón de la Bundesliga que entrena Jurgen Klopp, salen favoritos en los primeros 90 minutos  por conseguir un buen resultado y esperan sellar el pase a semifinal en Alemania.

Alineaciones posibles:

MÁLAGA (España): Caballero; Gámez, Demichelis, Weligton, Antunes; Joaquín, Toulalan, Iturra, Isco; Baptista y Santa Cruz.

BORUSSIA DORTMUND (Alemania): Weidenfeller; Piszscek, Subotic, Santana, Schmelzer; Kehl; Gündogan, Sahin; Götze, Reus; y Lewandowski.

ConFútbolMás, trae la programación del partido Málaga vs Borussia Dortmund en Vivo Hoy. Síguelo por el canal preferido de tu ciudad. Disfruta del fútbol de la Liga de Campeones en Internet online. Compártelo en Facebook y comentalo en Twitter con todos los amigos.

Horario del encuentro Málaga vs Borussia Dortmund en vivo.
Fecha: Miércoles, 3 de Abril del 2013
Estadio: La Rosaleda, España.
Arbitro: Jonas Ericksson de Suecia.
Horarios: 13:45 horas: México, Perú, Colombia, Ecuador.
14:45 horas: ET Nueva York.
15:45 horas: Argentina, Chile.
16:45 horas: Brasil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada