miércoles, 24 de abril de 2013

Borussia Dortmund vs Real Madrid en Vivo. 24 de Abril 2013


Champions League, segunda semifinal: Borussia Dortmund vs Real Madrid. El equipo canario Alemán, Borussia Dortmund que dejo en cuartos al Málaga y en Octavos al Shakthar, juega la ida de local con su hinchada la más fiel del mundo en su estadio Signal Iduna Park, ante los albos del Real Madrid que eliminó en cuartos al Galatasaray y en octavos al Manchester United. El referi va ser el holandes Bjorn Kuipers.

El Borussia Dortmund con palmares de 8 bundesligas, 3 Copa de Alemania, 4 Supercopa de Alemania, 1 Champions, 1 recopa de Europa y 1 Copa Intercontinental, tiene un plantel valuado en 254 millones de euros es catalogado como "el benjamin" de los cuatro semifinalistas; el técnico Jurgen Klopp apuesta completar su era llevándolos el 25 de mayo a la final  de Wembley y alzar la segunda Champions para las vitrinas del club.

El Poderoso Real Madrid tiene en sus laureles; 32 Ligas Españolas, 18 Copa del Rey, 10 Supercopa de España, 9 Champions League, 2 Copa UEFA, 1 Supercopa de Europa y 3 Copa Intercontinental, con un plantel valorizado en 595 millones de euros y con un entrenador como Mourinho que ha ganado dos Champions con 2 equipos distintos, "los merengues" tienen el destino fijado en Wembley y coronarse con la décima Champions League.

Los Once Posibles:

BORUSSIA DORTMUND: Weidenfeller; Piszczek, Subotic, Hummels, Schmelzer; Gündogan, Bender; Blaszcykowski, Götze, Reus; y Lewandowski.
REAL MADRID: López; Ramos, Varane, Pepe, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo; e Higuaín

ConFútbolMás te lleva la programación de la segunda semifinal de la Champions: Borussia Dortmund vs Real Madrid en Vivo Hoy. Síguelo por el canal preferido de tu ciudad.  Compártelo en Facebook y comentalo en Twitter con los amigos.

Borussia Dortmund vs Real Madrid en Vivo y en Directo.
Fecha: Miércoles, 24 de Abril del 2013.
Horarios: 1:45 PM: México, Perú, Colombia, Ecuador.
2:45 PM: ET Nueva York.
3:45 PM: Argentina, Chile.
8:45 PM: Alemania, España.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada