lunes, 22 de abril de 2013

Bayern Munich vs Barcelona en Vivo. 23 de Abril 2013


Champions League, semifinales: Bayern Munich vs Barcelona en Vivo. Dos Campeones poderosos del fútbol de Europa se vuelven a enfrentar y solo va ver sitio para uno en la final de Wembley, el 25 de mayo. 

El Bayern Munich que dirige Jupp Heynckes juega la ida de local en el estadio Allianz Arena ante el Barcelona que entrena Tito Vilanova, con arbitraje del Hungaro Viktor Kassai.

El Bayern Munich que ha ganado 24 Bundesliga, 15 Copas de Alemania, 6 Copas de Liga Alemana, 5 Supercopa de Alemania, 2 Copa Intercontinental, 4 Champions League, 1 Recopa de Europa y 1 Copa UEFA,  quiere llegar a la tercera final en cuatro temporadas y el 25 de mayo en Wembley alzar su quinta Champions.

El Barcelona ganador de 22 Liga de España, 26 Copa del Rey, 10 Supercopa de España, 2 Mundial de Clubes, 4 Champions League, 4 Recopa de Europa y 4 Supercopa de Europa, tiene el destino fijado en Wembley y coronarse campeón de Europa.

Alienaciones Posibles:
BAYERN MUNICH: Neuer; Lahm, Van Buyten, Dante, Alaba; Martínez, Schweinsteiger; Robben, Müller, Ribery; y Pizarro.

BARCELONA: Valdés; Alves, Piqué, Bartra, Alba; Xavi, Busquets, Iniesta; Alexis, Messi y Pedro.



ConFútbolMás te lleva la programación de la primera semifinal de la Champions: Bayern Munich vs Barcelona en Vivo. Síguelo por el canal preferido de tu ciudad.  Compártelo en Facebook y comentalo en Twitter con los amigos.

Bayern Munich vs Barcelona en Vivo y en Directo.
Fecha: Martes, 23 de Abril del 2013.
Horarios: 13:45 horas: México, Perú, Colombia, Ecuador.
14:45 horas: ET Nueva York.
15:45 horas: Argentina, Chile.
20:45 horas: Alemania, España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada