martes, 4 de diciembre de 2012

Tigre vs Sao Paulo Final Copa Sudamericana. Hoy, 5 de diciembre 2012


Tigre vs Sao Paulo en vivo y en directo. Por la final de la Copa Sudamericana partido de ida. El equipo argentino de Tigre que por primera vez alcanza una final de un torneo continental recibe al poderos equipo brasileño del Sao Paulo en el estadio de Boca Juniors "la Bombonera" donde se juega el encuentro por que el estadio de Tigre no alberga la capacidad de 40,000 espectadores que se requiere para una final continental.

El Tigre en una buena semifinal elimino al Millonarios de Colombia y su técnico Néstor Gorosito pone  a su mejor equipo y esperan conseguir un buen resultado que le permita ir con tranquilidad al partido de vuelta en Brasil.

El Sao Paulo que dirige Ney Franco ya es conocedor de títulos en el torneo continental y en semifinal dejo en carrera a la Universidad Católica de Chile, alinea a su mejores jugadores donde se destaca su delantera letal donde brillan Luis Fabiano, Lucas y Osvaldo.

ConFutbolMas te brinda la programación para que lo sigas en directo por tu canal favorito. Disfruta la final de la Copa Sudamericana 2012 en vivo por Internet.

Tigre vs Sao Paulo en vivo.
Final Copa Sudamericana 2012
Miércoles, 5 de diciembre de 2012
Estadio Alberto J. Armando 
Horarios y transmisión del partido en vivo:
17:50 Hora de Colombia, México, Perú, Ecuador.
18:50 ET Hora de Nueva York.
19:50 Hora de Argentina, Chile, Paraguay.
20:50 Hora de Brasil, Uruguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada