jueves, 15 de noviembre de 2012

Millonarios avanzo a semifinales en la Copa Sudamericana

Resultado del partido Millonarios vs Gremio en vivo. El millonarios de Colombia avanzo a las semifinales de la Copa Sudamericana tras vencer por 3 a 1 al Gremio de Brasil en el partido de vuelta jugado en el estadio Nemesio Camacho "el Campin" de Bogota ante 40,000 espectadores.

En la primera etapa el Gremio sorprendió al Millonarios y a los 12' un tiro libre que cobra Leo Gago da rebote el arquero Luis delgado y Werley la pesca y gol para Gremio. El tramite fue parejo en esta etapa con un Gremio que controlaba en la defensa y generaba llegadas y un Millonarios que no se encontraba con su fútbol, final del primer tiempo.

En el segundo tiempo Millonarios salio a buscar el partido con mas actitud, empiezan a juntarse sus mejores hombres en el centro, generan fútbol y pases en profundidad para su delantera. Es así que a los 60' Wilberto Cosme recibe un pase en profundidad y en la linea del área le pica el balón y define bien, pega el balón en el palo y se mete hasta el otro palo y gol para el empate de Millonarios. Con este gol despierta el millonarios y se vuelca en los tres cuartos de cancha del Gremio, a los 80' un centro al área Watson Rentería y de un cabezazo decreta el segundo gol y a partir de allí fue más la avalancha de Millonarios y cuando parecía el final, incluso había marcado el referí que se jugaban 3 minutos de tiempo extra y cuando se jugaban los 91' le cometen penal a Ramírez que lo ejecuta Rentería  y convierte el gol que le ha dado la clasificación al Millonarios a la semifinal de la Copa Sudamericana donde chocara con el equipo argentino de Tigres.

La otra llave de la semifinal sera entre el equipo chileno de la Universidad Católica y el Sao Paulo de Brasil.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada