domingo, 11 de noviembre de 2012

El clásico uruguayo Peñarol vs Nacional de Montevideo quedo empatado a 0

El Clásico del fútbol de Uruguay Peñarol vs Nacional de Montevideo jugado hoy en el mítico Centenario de Montevideo con algo más de 76,000 almas repartidas alentando al club de sus amores los "aurinegros" y la "tricolor" han sido testigos de un empate de 0 a 0. 

Un clásico donde el local Peñarol en el primer tiempo busco hilvanar el balón en la media cancha y llego con dos tiros directos al arco donde el meta del Nacional de Montevideo Jorge Bava no tuvo mayores apuros para contenerlos.

En la segunda mitad el Nacional de Montevideo busco y llego con mas actitud que fútbol y hasta en tres  oprtunidades el arquero Danilo Lerda de Peñarol contuvo y desvió los tiros. Sin embargo, Peñarol tuvo su mejor oportunidad a los 87' cuando Marcelo Zalayeta saca un disparo y pega en el palo. Un clásico como los que se juegan de principio hasta el final muy luchado y esta vez se han repartido un punto donde el Peñarol se mantiene como líder con 24 puntos y el Nacional de Montevideo ha sumado 20 puntos y va cuarto en el torneo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada