miércoles, 7 de noviembre de 2012

Como ha perdido el Barcelona ante el Celtic

El Celtic de escocia de local en su estadio el Celtic Park en Glasgow  se encontró el gol y le ha regalado a toda su fanaticada un triunfo de 2 a 1 ante el poderoso Barcelona FC de España. 

En el fútbol la lógica poco cuenta para entender un resultado: el Barcelona que tuvo el 85% del balón, que genero el fútbol y las mas claras llegadas al arco, 2 remates en el madero y encima el arquero Forster del Celtic le tapo de todo a los arietes del Barza. Al final perdió Barcelona porque solo le falto el gol. Hizo de todo, no cuenta al final del resultado. Si hizo más durante los 90' no alcanza para ganar. Si tiene mejores jugadores y son la fabrica de jugadas que no terminan en gol tampoco con eso se gana. Entonces, en el fútbol solo se gana con goles y el Celtic se los encontró.

La victoria ha sido para el Celtic con un sistema muy defensivo y poca propuesta de fútbol, con un solo ataque en el primer tiempo que de cabeza convirtió gol a los 21' Wanyama en el 1 a 0 y final de los primeros 45 minutos. En el segundo tiempo el Barcelona busco más, Vilanova hizo los cambios y propuso más y cuando el partido ingresa en el tramo final Tony Watt a los 83' anota gol y el 2 a 0 para el Celtic; acostumbrado el Barza a cambiar el resultado y la historia de los partidos en los últimos minutos aparece "la pulga" Lionel Messi y gol a los 90' pone el 2 a 1. No alcanzo mas y ha si ha perdido el Barcelona ante el Celtic..

El Celtic se ha consolidado en el segundo lugar con 7 puntos y el Barza se queda con 9 y tiene que esperar hasta la próxima fecha para sellar su clasificación a la siguiente fase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada