martes, 23 de octubre de 2012

Soldado con un "hat trick" Espectacular le dio el triunfo al Valencia ante el BATE Borisov


El delantero con la casaquilla 9 del Valencia Roberto Soldado, con un  "hat Trick" espectacular le dio el triunfo de visita por 3 a 0 ante el BATE Borisov por la UEFA Champions League Grupo F.


El equipo local del Bate Borisov tuvo sus mejores oportunidades hasta los 30 minutos de iniciado el juego; Valencia trato de recuperar el balón y frenar los ataques del BATE y cuando terminaba la primera etapa, un claro penal a los 45' de Simic a Soldado, ejecuta el nueve de los doce pasos y goooool y a cobrar el 1 a 0. Con ese marcador se fueron al descanso. 

En la segunda etapa el BATE tomo la iniciativa buscando el empate y deja espacios al Valencia, así en el minuto 55 nuevamente Soldado de un gran remate pone el 2 a 0 y cuando el equipo de valencia era claro dominador de las acciones y transcurrían el minuto 68 Soldado decreta un "hat trick" que sello el triunfo mercido del Valencia y que lo coloca primero en el  grupo F con 6 puntos con grandes posibilidades de clasificar. El Bate Borisov se quedo con 6 puntos segundo en la tabla y tendrá que mejorar pues viene el Bayern Munich que hoy le gano de visita al Lille por 1 a 0 y que tambien sumo sumo 6 puntos y que se pone en lucha por la clasificación a la siguiente etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada