miércoles, 24 de octubre de 2012

Schalke 04 lo sorprendió y le gano al Arsenal

Fútbol por la UEFA Champions League Grupo B . Resultado Arsenal vs Schalke 04. En el estadio Emiratos en Inglaterra el Arsenal perdió por 2 a 0 ante el Schalke 04.

El equipo Alemán del Schalke 04 sorprendió al equipo Ingles del Arsenal y con anotaciones de los Holandeses Klass Jan Huntelaar a los 76' y de Ibrahim Afellay tras recibir un balón que le cruza larga por la banda derecha el peruano Jefferson Farfan marco a los 86'  el segundo gol de la victoria del equipo Alemán. Con esta victoria el Schalke 04 es líder del grupo B con 7 puntos y se queda el Arsenal con 6 puntos en la segunda posición.

En el otro partido por el Grupo B.  Resultado Montpellier vs Olympiakos. El equipo Griego del Olympiakos de visita en el estadio de La Mosson le gano por 2 a 1 al Montpellier con goles de Vasilis Torosidis a los 73' y Kostas Mitroglou a los 90'. Adelanto para el equipo local a los 49' Gaetan Charbonnier. Con esta victoria el Olympiakos es tercero con 3 puntos y el equipo Francés del Montpellier se queda ultimo con apenas 1 punto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada