viernes, 26 de octubre de 2012

Resultados Por Octavos de Final Copa Sudamericana 2012. Clasificaron a Cuartos de Final: Tigre, Independiente y Universidad de Chile

Resultados de los 3 partidos de Fútbol, por los octavos de final Copa Sudamericana 2012.

 Tigre vs Deportivo Quito. El equipo Argentino de Tigre,  de local en el estadio Monumental de Victoria con Gorosito como nuevo técnico, le ganó por 4 a 0 al Deportivo Quito de Ecuador y clasifico a los cuartos de final de la Copa Bridgestone Sudamericana 2012 y chocara con Cerro Porteño de Paraguay.

Marcaron para Tigre a los 10' Ezequiel Maggiolo y con el 1 a 0 se fueron al descanso. En el segundo tiempo el Deportivo Quito defendía su clasificación ya que Tigre se mostraba más ofensivo y cuando parecía que Tigre no alcanzaba su pase por que se quedaba disminuido con 10 jugadores y se va expulsado a los 67' por aplicar un codazo Ramiro Leone. Sin embargo, se equilibraron las fuerza cuando a los 70' se va expulsado Jefferson Hurtado y  a los 75' también se va a la ducha Michel Castro fue Deportivo Quito quien se desequilibró, y a partir de allí Tigre lo apabullo; y a los 77' Gaston Díaz convierte de penal, a los 85' Alejandro Donatti de cabezazo pone el 3 a 0, y con una jugada espectacular en el área tras sortear a dos jugadores el zurdo Ruben Botta la empuja y gooool y decreta el 4 a 0.

Liverpool vs Independiente. El equipo Argentino de Independiente de visita en el Centenario de Montevideo le gano por 2 a 1 al Liverpool y clasificó a los cuartos de final donde se enfrentará con la Universidad Católica de Chile.

Marcaron para Independiente a los 48' Federico Mancuello y Roberto Battión a los 90'. Había adelantado para Liverpool a los 43' Carlos Nuñez.

Emelec vs Universidad de Chile. El equipo chileno de la Universidad de Chile y actual campeón de la Copa Sudamericana le gano de visita en el estadio George Capwell de Guayaquil 1 a o al Emelec y clasifico a los cuartos de final donde se medirá con el Sao Paulo de Brasil.

El solitario tanto para la Universidad de Chile se marca a los 57' cuando Enzo Gutierrez recupera un balon y gooool.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada