viernes, 12 de octubre de 2012

Bolivia le empato a Perú

Perú empato 1 - 1 con Bolivia en su visita en La Paz, marco a los 21' para Perú Juan Carlos Mariño con gol de buena factura y empato a los 52' Chumacero con potente tiro de fuera del área.

Perú ha jugado un gran partido y por primera vez se vio que le juega de tu a tu a Bolivia  y planteo un partido de fútbol en donde en el primer tiempo la sociedad Mariño, Comingez y Chiroque dio mucho problema a Bolivia.

Markarian, en el segundo tiempo cambio a Avila y Cominges por Wilmer Aguirre y Alvaro Ampuero, quien precisamente este ultimo no se le vio que se acoplara del todo en el partido. El ultimo cambio saca a Mariño por Cueva que tubo buenas escapadas y posibilidades de remate al arco.

Azkargorta, hizo ingresar a Martins por Peña y Segovia por Vargas en el segundo tiempo con lo cual obtuvo mas llegada al arco peruano.

Un partido donde Perú ha logrado un punto de visita y va para Asunción el Martes para jugar con Paraguay que perdió con Colombia 2 - 0.

Perú alineo en el arco con Carvallo; en la defensa Jhoel Herrera, Santiago Acasiete, Christian Ramos y Rafael Farfan; en el medio campo Edwin Retamoso, Joel Sanchez, Juan Cominges, William Chiroque y Juan Carlos Mariño y como único punta Irven Avila.

Bolivia alineo en el arco con Hugo Suarez en el arco, en la defensa christian Vargas, Luis Mendez, Ronald Raldes y Gabriel Valverde; en el medio Rudy Cardozo, Walter Flores, Alejandro Chumacero y Jhasmany Campos y adelante alcides Peña y Juan Carlos Arce. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada