sábado, 31 de agosto de 2013

Newell's Old Boys vs Estudiantes en vivo HOY, 31 de agosto 2013.

El puntero del torneo y campeón vigente  en el fútbol argentino Newell's Old Boys que dirige Alfredo Berti, tiene 10 puntos y viene de ganar 3 a 0 a Gimnasia en la fecha anterior; hoy recibe a Estudiantes de La Plata que llega bien después de ganarle a Boca por 2 a 0 y se ubica en quinto lugar con 8 puntos.

ConFútbolMás les trae la programación para que vean Newell's Old Boys vs Estudiantes de La Plata en vivo y en directo por el canal preferido en tu ciudad. Sigue el fútbol Argentino 2013 en Internet Online.

Newell's Old Boys vs Estudiantes en Vivo.
Torneo Inicial 2013: Fecha 5.
Fecha: Sábado, 31 de Agosto del 2013.
Estadio: Marcelo Bielsa, en Rosario, Argentina..
Horarios: 
2:00 PM: Perú, Colombia, Ecuador, México.
3:00 PM: ET Nueva York.
4:00 PM: Argentina.

Bayern Munich ganó a Chelsea y se llevo La Supercopa de Europa 2013.

El Bayern Munich con la dirección técnica del "pep" Guardiola le ganó la Supercopa de Europa 2013 al Chelsea de Jose Mourinho en definición por penales por 5 a 4 en un partido "de recital maravillosos" inolvidable para el fútbol.

El Chelsea en grandes pasajes del encuentro se mostró bien organizado en la marca, avasallador y con mejor dirección, así comenzó ganando a los 8 minutos con gol del "niño" Torres; los dirigidos por Guardiola llegaban con buen toque, uno y otro contragolpe a la valla de Cech que estuvo "fantastico", fin del primer tiempo.

Bayern Munich salio decidido para los 45 finales y el mejor jugador de Europa Franck Ribery el que más busco en todo el partido le dio el empate a los 47 de un potente derechazo; los minutos mostraron a los directores de orquesta "Pep" y "Mou" dar sus mejores pinceladas y gestos "al recital" siempre de pie ante sus dirigidos; a los 85 minutos Chelsea sufrió la expulsión de Ramires por entrada fuerte contra Gotze y replanteo del sistema defensivo, fin del segundo tiempo.

El primer alargue y  cuando el Bayern Munich parecía listo para capitalizar la ventaja numérica en una jugada veloz Eden Hazard se saca dos marcas y dentro del área de un latigazo de derecha vence a Neuer y el 2 a 1 que "Mou" celebro con una palma abierta y un puño cerrado que golpeaba nuevamente a la hinchada de los bavaros que volvieron a recordar el dolor de la derrota de la Champions del 2012, fin de los primeros 15 de alargue.

Segundo alargue, Guardiola y sus dirigidos se fueron con todo, los zagueros del Chelsea se defendieron bien, mejor Cech que ahogo 2 cabezazos de gol, Mourinho seguía en el recital y pedía ponerse de pie a todos "los blues" para cantar de pie la victoria, en el campo eran los 120 minutos, el final de un "recital maravilloso de fútbol" con uno y otro centro desesperado del Bayern Munich al área del Chelsea, a Guardiola era extraño verlo algo paralizado, acaso resignado por que se lanzo el último centro al área, la ultima jugada y un rebote que toma Javi Martinez define bien y pone el empate. El fútbol maravilloso tiene la magia de lo impredecible. A los penales.

Y en esta parte del recital estaba reservado para ver a Neuer y a Cech en el arco bajo los penales: comenzó Alaba en el Bayern, Kroos, Lahm, Ribery y Shaqiri completo el quinto, todos goles impecables; en el Chelsea devolvieron con goles Luiz, Oscar, Lampard y Cole; fue el quinto tiro el de Lukaku que contuvo Neuer y desato la alegría de la hinchada del Bayern Munich que se ha desprendido de la tristeza del 2012.



Cruz Azul vs Querétaro en vivo HOY. 31 de agosto 2013.

"La maquina"  Cruz Azul que dirige Guillermo Vásquez tiene 13 puntos y esta en cuarto lugar en la tabla, hoy en el estadio 10 de diciembre recibe a los "gallos blancos" del Querétaro que llega con 9 puntos y en la octava posición.

ConFútbolMás les trae la programación para que vean Cruz Azul vs Querétaro en Vivo y en Directo por el canal preferido en tu ciudad. Sigue el fútbol de la Liga MX 2013 en Internet Online.

Cruz Azul vs Querétaro en Vivo.
Liga MX: Fecha 8.
Estadio: 10 de Diciembre.
Fecha: Sábado, 34 de Agosto del 2013.
Horarios: 
4:00 PM: México, Perú, Colombia, Ecuador.
5:00 PM: ET Nueva York.
6:00 PM: Argentina, Chile.

Veracruz vs U.A.N.L en vivo HOY. 31 de agosto 2013.

"El Tiburon"  Veracruz tiene 12 puntos y se ubica en séptimo lugar en la puntuación,  viene de ceder el invicto en la fecha anterior ante el Toluca; hoy recibe en el "pirata" a "tigres" UANL que llegan con 7 puntos y en décimo tercer lugar urgido del triunfo para salir de la zona de abajo.

ConFútbolMás les trae la programación para que vean Veracruz vs U.A.N.L en Vivo y en Directo por el canal preferido en tu ciudad. También sigue el fútbol de la Liga MX 2013 en Internet Online vía facebook o en Twiter.

Veracruz vs U.A.N.L en Vivo.
Liga MX: Fecha 8.
Estadio: Luis Fuente.
Fecha: Sábado, 31 de Agosto del 2013.
Horarios: 
5:00 PM: México, Perú, Colombia, Ecuador.
6:00 PM: ET Nueva York.
7:00 PM: Argentina, Chile.

viernes, 30 de agosto de 2013

Bayer Munich vs Chelsea en vivo HOY. Supercopa de Europa

El Bayern Munich que dirige Pep Guardiola es el vigente monarca de la UEFA Champions League, enfrenta al "blue" Chelsea de Jose Mourinho Campeón de la Europa League, es gran conocido la rivalidad de ambos técnicos y su disposición a ganarlo todo cuando dirigen hoy los volveremos ver y el triunfo estará reservado para uno.

Posibles Alineaciones:
Bayern Munich(Alemania): Neuer; Lahm, Boateng, Dante, Alaba; Schweinsteiger; Robben, Müller, Kroos, Ribery; y Mandzukic.

Chelsea(Inglaterra): Cech; Ivanovic, Cole, Cahill, Terry; Ramires, Lampard; Oscar, De Bruyne, Hazard; y Torres.

ConFútbolMás les trae la programación para que vean Bayern Munich vs Chelsea en Vivo y en Directo por el canal preferido en tu ciudad. Sigue el fútbol de La Supercopa de Europa por Internet Online.

Bayen Munich vs Chelsea en Vivo.
Estadio: Eden.
Fecha: viernes, 30 de Agosto del 2013.
Horarios: 
1:30 PM: Colombia, Ecuador, Perú, México.
2:30 PM: ET Nueva York.
3:30 PM: Argentina, Chile, Brasil.

jueves, 29 de agosto de 2013

Cobreloa vs La Equidad en vivo. Copa Sudamericana 29 de agosto 2013.

Cobreloa vs La equidad en Vivo Hoy. El Cobreloa de Chile que dirige Jorge García en el partido de ida empato 0 a 0 de visita; hoy recibe a La Equidad de Colombia que va apostar jugar de manera ofensiva manteniendo el equilibrio en la marca; serán 90 minutos donde esta reservado que solo uno se inscriba a octavos de final. 

ConFútbolMás les trae la programación para que vean Cobreloa vs La Equidad en Vivo y en Directo por el canal (Fox Sports) preferido en tu ciudad. Sigue el fútbol de La Copa Total Sudamericana 2013 en Internet Online.

Cobreloa vs La Equidad en Vivo.
Copa Sudamericana, segunda fase: Partido de vuelta.
Estadio: Bicentenario Calvo y Bascuñan.
Fecha: Jueves, 29 de Agosto del 2013.
Horarios: 
5:30 PM: Colombia, Ecuador, Perú, México.
6:30 PM: ET Nueva York.
7:30 PM: Chile.


Vélez Sarsfield vs Belgrano en vivo. Copa Sudamericana 29 de agosto 2013.

Vélez Sarsfield vs Belgrano en Vivo Hoy. El equipo de Liniers Velez Sarsfield buscara remontar el 1 a 0 del partido de la ida en el Amalfitani ante el "pirata" Belgrano que dirige Ricardo Zielinski; los cordobeses saben que la diferencia de 1 a 0 es corto y siendo su primera participación en el torneo se juegan todo en los 90 minutos para inscribirse en los octavos de final de La Copa Total Sudamericana.

ConFútbolMás les trae la programación para que vean Vélez Sarsfield vs Belgrano en Vivo y en Directo por el canal preferido (Fox Sports) en tu ciudad. Sigue el fútbol de La Copa Total Sudamericana 2013 en Internet Online.

Vélez Sarsfield vs Belgrano en Vivo.
Copa Sudamericana, segunda fase: Partido de vuelta.
Estadio: José Amalfitani..
Fecha: Jueves, 29 de Agosto del 2013.
Horarios: 
7:50 PM: Perú, Colombia, Ecuador, México.
8:50 PM: ET Nueva York.
9:50 PM: Argentina, Chile.

miércoles, 28 de agosto de 2013

Lanús vs Racing Club en vivo hoy. Copa Sudamericana 28 de agosto 2013.

Lanús vs Racing Club en Vivo Hoy. El equipo "granate" Lanús que dirige el mellizo Barros Schelotto en la ida gano por 2 a 1; hoy en su estadio y con su hinchada apuestan mantener la ventaja y avanzar en la Total Sudamericana a la siguiente ronda, enfrente van tener a un grande del fútbol argentino "la academia" Racing Club que llega por el triunfo.

ConFútbolMás les trae la programación para que vean Lanús vs Racing Club en Vivo y en Directo por el canal (Fox Sports) preferido en tu ciudad. Sigue el fútbol de La Copa Total Sudamericana 2013 en Internet Online.

Lanús vs Racing Club en Vivo.
Copa Total Sudamericana: Segunda fase, Partido de vuelta.
Estadio: Ciudad de Lanús, Argentina.
Fecha: Miércoles, 28 de Agosto del 2013.
Horarios: 
5:30 PM: Perú, Colombia, Ecuador, México.
6:30 PM: ET Nueva York.
7:30 PM: Argentina, Chile.

Barcelona vs Atlético de Madrid en vivo hoy por La Supercopa de España.

Barcelona vs Atlético de Madrid en vivo Hoy. Los azulgranas que dirige "el tata" Gerardo Martino en la ida empato 1 a 1 en el Vicente Calderón;  hoy en el Camp Nou la hinchada del barza alienta incondicional y esperan ver las genialidades y el gol de la dupla Messi-Neymar   para ganarle al equipo "colchonero" que dirige "el cholo" Diego Simeone que apuesta llevarse la supercopa de España a Madrid.

ConFútbolMás les trae la programación para que vean Barcelona vs Atlético de Madrid en vivo y en directo por el canal preferido en tu ciudad. Sigue el fútbol de la final de la Supercopa de España en Internet Online.

Barcelona vs Atlético de Madrid en Vivo.
Supercopa de España: Partido de vuelta.
Fecha: Miércoles, 28 de Agosto del 2013.
Estadio:Camp Nou, Barcelona, España.
Horarios: 
4:00 PM: Perú, Colombia, Ecuador, México.
5:00 PM: ET Nueva York.
6:00 PM: Brasil, Argentina, Chile.


martes, 27 de agosto de 2013

SC Freiburg vs Bayern Munich en vivo hoy 27 de agosto 2013.

SC Freiburg vs Bayern Munich en Vivo Hoy. El equipo "bavaro"  que dirige Pep Guardiola va invicto con tres partidos ganados y se muestra bien afiatado en todas sus lineas, visita al SC Freiburg que ha conseguido en tres fechas un empate y apuesta jugar once contra once sin perder la marca para sacar un buen resultado ante el Campeón vigente de la Bundesliga y Europa.

ConFútbolMás trae la programación para ver SC Freiburg vs Bayern Munich en Vivo y en Directo por el canal preferido en tu ciudad. Sigue el fútbol de La Bundesliga de Alemania en Internet Online.

SC Freiburg vs Bayern Munich en Vivo.
Bundesliga: Fecha 4.
Estadio: Badenova.
Fecha: Martes, 27 de Agosto del 2013.
Horarios: 
11:30 AM: Perú, Colombia, Ecuador, México.
12:30 PM: ET Nueva York.
1:30 PM: Argentina, Chile, Brasil.

Newell's Old Boys vs Gimnasia La Plata en vivo hoy 27 de agosto 2013.

Newell's Old Boys vs Gimnasia La Plata en vivo Hoy. El campeón vigente  del fútbol argentino Newell's Old Boys que entrena Alfredo Berti tiene 2 partidos ganados y un empate y esta quinto con 7 puntos, en la fecha anterior alcanzo a ganar de visita al Atlético Rafaela, hoy completa el partido postergado por la fecha 2 ante el Gimnasia y Esgrima La Plata que dirige Pedro Troglio, "el lobo" que llega invicto con 3 partidos ganados y viene de ganarle a Belgrano por 2 a 1.

ConFútbolMás le trae la programación para ver Newell's Old Boys vs Gimnasia La Plata en vivo y en directo por el canal preferido en tu ciudad. Sigue el fútbol Argentino 2013 en Internet Online.

Newell's Old Boys vs Gimnasia en Vivo.
Torneo Inicial 2013: Fecha 2.
Fecha: Martes, 27 de Agosto del 2013.
Estadio: Marcelo Bielsa, en Rosario, Argentina..
Horarios: 
5:10 PM: Perú, Colombia, Ecuador, México.
6:10 PM: ET Nueva York.
7:10 PM: Argentina, Chile.

sábado, 24 de agosto de 2013

Flamengo vs Gremio en vivo hoy 24 de agosto 2013.

Flamengo vs Gremio en vivo Hoy.  El "fla" Flamengo necesita los tres puntos para sumar y dejar la posición 11 con 19 puntos que tiene en la tabla; recibe al Gremio que esta en cuarto lugar con 24 puntos.

ConFútbolMás les trae el programa para ver Flamengo vs Gremio en vivo y en directo por el canal preferido en tu ciudad. Sigue el fútbol del Brasileirao 2013 en Internet Online.

Flamengo vs Gremio en Vivo.
Brasileirao: Fecha 16.
Fecha: Sábado, 24 de Agosto del 2013.
Estadio: Nacional Mané Garrincha.
Horarios: 
4:30 PM: México, Perú, Ecuador, Colombia.
5:30 PM: ET Nueva York.
6:30 PM: Brasil, Argentina, Chile.

AA Ponte Preta vs Cruzeiro en vivo Hoy 24 de agosto 2013.

AA Ponte Preta vs Cruzeiro en vivo Hoy. Por la fecha 16 del Brasileirao el Ponte Preta quiere sumar los tres puntos y pasar la posición 16 y los 15 puntos que tiene en la tabla enfrentando al Cruzeiro que llega como segundo con 28 puntos.

ConFútbolMás les trae el programa para ver AA Ponte Preta vs Cruzeiro en vivo y en directo por el canal preferido en tu ciudad. Sigue el fútbol del Brasileirao 2013 en Internet Online.

AA Ponte Preta vs Cruzeiro en Vivo.
Brasileirao: Fecha 16.
Fecha: Sábado, 24 de Agosto del 2013.
Estadio: Moises Lucarelli.
Horarios: 
4:30 PM: México, Perú, Colombia, Ecuador.
5:30 PM: ET Nueva York.
6:30 PM: Brasil, Argentina, Chile.

Sampdoria vs Juventus en vivo Hoy 24 de agosto 2013.

Sampdoria vs Juventus en vivo Hoy. El campeón vigente del Calcio Italiano Juventus comienza la defensa del Scudetto, y hoy de visita enfrenta a la Sampdoria que apuesta comenzar a lo grande ganandole.

ConFútbolMás les trae la programación para ver Sampdoria vs Juventus en vivo y en directo por el canal preferido en tu ciudad. Sigue el fútbol de la Serie A de Italia 2013 en Internet Online.

Sampdoria vs Juventus en Vivo.
Serie A: Fecha 1.
Fecha: Sábado, 24 de Agosto del 2013.
Estadio: Luigi Ferraris
Horarios: 
1:45 PM: Perú, Colombia, Ecuador, México.
2:45 PM: ET Nueva York.
3:45 PM: Brasil, Argentina, Chile.


Verona vs AC Milan en vivo Hoy 24 de agosto 2013.

Verona vs AC Milan en vivo Hoy. Se abre el telón de la Serie A del Calcio Italiano y los veroneses apuestan comenzar bien y reciben a un grande que siempre quiere el scudetto el AC Milan.

ConFútbolMás le trae la programación para ver Verona vs AC Milan en vivo y en directo por el canal preferido en tu ciudad. Sigue el fútbol de la Serie A de Italia 2013 en Internet Online.

Verona vs AC Milan en Vivo.
Serie A: Fecha 1.
Fecha: Sábado, 24 de Agosto del 2013.
Estadio: Marcel Antonio Bentegodi.
Horarios: 
11:00 PM: Perú, Colombia, Ecuador, México.
12:00 PM: ET Nueva York.
13:00 PM: Argentina, Chile.

Aston Villa vs Liverpool en vivo Hoy 24 de agosto 2013.

Aston Villa vs Liverpool en vivo Hoy. Ambos equipos debutaron en la Premiership de Inglaterra con un triunfo, hoy por la fecha 2 se enfrentan y el Aston Villa apuesta hacer prevalecer su condición de local. 

ConFútbolMás les trae la programación para ver Aston Villa vs Liverpool en vivo y en directo por el canal preferido en tu ciudad. Sigue el fútbol de la Premiership 2013 en Internet Online.

Aston Villa vs Liverpool en Vivo.
Premiership 2013/2014: Fecha 2.
Fecha: Sábado, 24 de Agosto del 2013.
Estadio: Villa Park.
Horarios: 
11:30 PM: Perú, Colombia, Ecuador, México.
12:30 PM: ET Nueva York.
13:30 PM: Argentina, Chile.

Villareal vs Valladolid en vivo Hoy 24 de agosto 2013.

Villarreal vs Valladolid en vivo Hoy. El Villarreal vuelve a jugar ante su hinchada de local en el estadio Madrigal después que el año pasado jugo la Liga Adelante el técnico Marcelino García Toral pone todo para quedarse con el triunfo ante el Valladolid que llega por un buen resultado por que en el debut tropezó ante el Athletic de Bilbao.

ConFútbolMás le trae la programación para ver Villarreal vs Valladolid en vivo y en directo por el canal preferido en tu ciudad. Sigue el fútbol de España 2013 en Internet Online.

Villarreal vs Valladolid en Vivo.
Primera División de España: Fecha 2.
Fecha: Sábado, 24 de Agosto del 2013.
Estadio: El Madrigal.
Horarios: 
4:00 PM: Perú, Colombia, Ecuador, México.
5:00 PM: ET Nueva York.
6:00 PM: Argentina, Chile.

Vélez Sarsfield vs Lanús en vivo Hoy 24 de agosto del 2013.

Vélez vs Lanús en vivo Hoy. Los de Liniers Vélez Sarsfield que dirige Ricardo Gareca van invictos con 1 triunfo y 2 empates; hoy por la fecha 4 del torneo Inicial enfrenta a Lanús del mellizo Guillermo Barros Schelotto que viene de empatar en la fecha anterior ante estudiantes a 1.

ConFútbolMás les trae la programación para ver Vélez Sarsfield vs Lanús en vivo y en directo por el canal preferido en tu ciudad. Sigue el fútbol Argentino 2013 en Internet Online.

Vélez Sarsfield vs Lanús en Vivo.
Torneo Inicial 2013: Fecha 4.
Fecha: Sábado, 24 de Agosto del 2013.
Estadio: José Amalfitani..
Horarios: 
2:30 PM: Perú, Colombia, Ecuador, México.
3:30 PM: ET Nueva York.
4:30 PM: Argentina, Chile.

América vs Morelia en vivo. 24 de agosto de 2013.

América vs Morelia en vivo Hoy. "Las águilas"  de América tiene 10 puntos en cuarta posición y pueden alcanzar la punta si ganan hoy cuando enfrenten al líder en lo que va del torneo el "monarcas" Morelia que tiene 13 puntos.

ConFútbolMás les trae la programación para ver América vs Morelia en Vivo y en Directo por el canal preferido en tu ciudad. Sigue el fútbol de la Liga MX 2013 en Internet Online.

América vs Morelia en Vivo.
Liga MX: Fecha 7.
Estadio: Azteca.
Fecha: Sábado, 24 de Agosto del 2013.
Horarios: 
5:00 PM: México, Perú, Colombia, Ecuador.
6:00 PM: ET Nueva York.
7:00 PM: Argentina, Chile.

viernes, 23 de agosto de 2013

Atlético Rafaela vs Newell's Old Boys en vivo. 23 de agosto 2013.

Atlético Rafaela vs Newell's Old Boys en vivo Hoy. Los de la Floresta Atlético Rafaela que dirige Jorge Burruchaga tiene 4 puntos y están décimo segundo en la tabla, hoy enfrenta al campeón vigente  del fútbol argentino Newell's Old Boys que entrena Alfredo Berti que tambien tiene 4 puntos y esta décimo con un partido menos.

ConFútbolMás le trae la programación para ver Atletico Rafaela vs Newell's Old Boys en vivo y en directo por el canal preferido en tu ciudad. Sigue el fútbol Argentino 2013 en Internet Online.

A. Rafaela vs Newell's Old Boys en Vivo.
Torneo Inicial 2013: Fecha 4.
Fecha: Viernes, 23 de Agosto del 2013.
Estadio: Atlético Rafaela.
Horarios: 
4:10 PM: Perú, Colombia, Ecuador, México.
5:10 PM: ET Nueva York.
6:10 PM: Argentina, Chile.

Querétaro vs Guadalajara en vivo, 23 de agosto 2013.

Querétaro vs Guadalajara en vivo Hoy. El "gallo blanco" Querétaro en la fecha anterior le arranco un punto de visita a "los tiburones" hoy por la fecha 7 enfrenta a las "chivas" Guadalajara que estrena al técnico Juan Carlos Ortega quien apuesta debutar con tres puntos.

ConFútbolMás les trae la programación para ver Querétaro vs Guadalajara en Vivo y en Directo por el canal preferido en tu ciudad. Sigue el fútbol de la Liga MX 2013 en Internet Online.

Querétaro vs Guadalajara en Vivo.
Estadio: La Corregidora.
Fecha: Viernes, 23 de Agosto del 2013.
Horarios: 
7:30 PM: México, Perú, Colombia, Ecuador.
8:30 PM: ET Nueva York.
9:30 PM: Argentina, Chile.

Tijuana vs Santos en vivo, 23 de agosto 2013.

Tijuana vs Santos en vivo Hoy. El equipo fronterizo del Tijuana que dirige Jorge Almiron tiene 7 puntos y esta noveno en la puntuación,  recibe a "los laguneros" Santos que pupila Pedro Caixinha, llegan como tercero con 11 puntos y quieren sumar como visitante tres puntos más.

ConFútbolMás les trae la programación para ver Tijuana vs Santos en Vivo y en Directo por el canal preferido en tu ciudad. Sigue el fútbol de México 2013 en Internet Online.

Tijuana vs Santos en Vivo.
Liga MX: Fecha 7.
Estadio: Caliente.
Fecha: Viernes, 23 de Agosto del 2013.
Horarios: 
9:30 PM: México, Perú, Colombia, Ecuador.
10:30 PM: ET Nueva York.


Borussia Dortmund vs Werder Bremen en vivo, 23 de agosto 2013.

Borussia Dortmund vs Werder Bremen en Vivo Hoy. El equipo "yellow"  que dirige Jurgen Klopp Borussia Dortmund se enfrenta al Werder Bremen por la tercera fecha de la Bundesliga, ambos llegan con dos victorias en el comienzo del torneo y quieren mantener el invicto.

ConFútbolMás trae la programación para ver Borussia Dortmund vs Werder Bremen en Vivo y en Directo por el canal preferido en tu ciudad. Sigue el fútbol de La Bundesliga de Alemania en Internet Online.

Borussia Dortmund vs Werder Bremen en Vivo.
Bundesliga: Fecha 3.
Estadio: Signal Iduna Park.
Fecha: Viernes, 23 de Agosto del 2013.
Horarios: 
1:30 PM: Perú, Colombia, Ecuador, México.
2:30 PM: ET Nueva York.
3:30 PM: Argentina, Chile, Brasil.


jueves, 22 de agosto de 2013

San Lorenzo vs River Plate en vivo. Copa Sudamericana, 22 de agosto 2013.

San Lorenzo vs River Plate en Vivo Hoy. El Club Atlético San Lorenzo de Almagro "el ciclon" que dirige Juan Antonio Pizzi se juega los primeros 90 minutos de la ida en el "nuevo gasometro" ante los "millonarios" River Plate que entrena Ramón Díaz y que llega por un buen resultado para sellar el pase en la vuelta.
Posibles Alineaciones:
SAN LORENZO: Alvarez; Prósperi, Cetto, Gentiletti, Emmanuel Mas; Mercier, Ortigoza; Buffarini, Correa, Piatti; y Cauteruccio.

RIVER PLATE: Chichizola; Ponzio, Maidana, Alvarez, Vangioni; Kranevitter, Ledesma, Rojas; Lanzini, Gutiérrez y Mora.


ConFútbolMás trae la programación para ver San Lorenzo vs River Plate en Vivo y en Directo por el canal (Fox Sports) preferido en tu ciudad. Sigue el fútbol de La Copa Total Sudamericana 2013 en Internet Online.

San Lorenzo vs River Plate en Vivo.
Copa Sudamericana: Segunda fase, Partido de ida.
Estadio: Pedro Bidegain, Buenos Aires, Argentina.
Arbitro: Mauro Vigliano.
Fecha: Jueves, 22 de Agosto del 2013.
Horarios: 
5:30 PM: Perú, Colombia, Ecuador, México.
6:30 PM: ET Nueva York.
7:30 PM: Argentina, Chile.

miércoles, 14 de agosto de 2013

Corea del Sur vs Perú en vivo, 14 de agosto del 2013.

Amistoso Internacional: Corea del Sur vs Perú. Corea del Sur pone a prueba al seleccionado de Perú que dirige Sergio Markarian, "el mago" va alinear con su plantel titular y con la novedad en el equipo de Raimond Manco, de cara al próximo encuentro por la eliminatorias ante Uruguay en setiembre.

ConFútbolMás trae la programación para ver Corea del Sur vs Perú en vivo y en directo por el canal preferido en tu ciudad. Sigue el fútbol del seleccionado de Perú en Internet Online.

Corea del Sur vs Perú en Vivo.
Fecha: Miércoles, 14 de Agosto del 2013.
Estadio: Suwon.
Horarios: 
6:00 AM: Perú, Colombia, Ecuador, México.
7:00 AM: ET Nueva York.
8:00 AM: Argentina, Chile.

martes, 13 de agosto de 2013

Belgrano vs Vélez Sarsfield en vivo. Copa Sudamericana 13 de agosto 2013.

Belgrano vs Vélez Sarsfield en Vivo Hoy. El "pirata" Belgrano de Córdoba que dirige Ricardo Zielinski no ha tenido un buen debut en el Torneo Inicial Argentino y en la Sudamericana pone todo para asegurarse con una victoria el partido de ida ante Velez Sarsfield que entrena Ricardo Gareca quien si ha tenido el debut soñado con un triunfo de visita y en la siguiente fecha un empate en Liniers. Son los primeros 90 minutos de otra historia.

ConFútbolMás trae la programación para ver Belgrano vs Vélez Sarsfield en Vivo y en Directo por el canal preferido en tu ciudad. Sigue el fútbol de La Copa Sudamericana 2013 en Internet Online.

Belgrano vs Vélez Sarsfield en Vivo.
Copa Sudamericana, segunda fase: Partido de ida.
Estadio: Mario Alberto Kempes.
Fecha: Martes, 13 de Agosto del 2013.
Horarios: 
5:30 PM: Perú, Colombia, Ecuador, México.
6:30 PM: ET Nueva York.
7:30 PM: Argentina, Chile.