viernes, 31 de mayo de 2013

Quilmes vs Racing Club en Vivo. Torneo Final 2013. 31 de Mayo 2013


Torneo Final 2013, decimosexta fecha, Quilmes vs Racing Club en Vivo Hoy. "El cervezero" Quilmes que esta comprometido con la zona de descenso necesita ganar 4 puntos para quedarse en la primera división, hoy el tecnico Omar De Felippe debe comenzar ese camino cuando reciba en el estadio Dr. Jose Luis Meizner a "la academia" Racing Club que llega a buscar la victoria para mantener el chance de clasificar a la copa sudamericana.


ConFútbolMás te invita a seguir el partido Quilmes vs Racing Club por el canal tv preferido de tu país. Disfruta del fútbol Argentino 2013 en Internet online. Compártelo en Facebook y comenta en el Twitter con los amigos.

Quilmes vs Racing Club en Vivo y en Directo.
Torneo: Torneo Final 2013 - Fecha 16.
Fecha: Viernes, 31 de Mayo del 2013.
Horarios: 
7:00 PM: México, Perú, Colombia, Ecuador.
8:00 PM: ET Nueva York.
9:00 PM: Argentina, Brasil, Chile.

jueves, 30 de mayo de 2013

Internacional vs Criciúma en Vivo. Brasileirao 2013. 30 de Mayo 2013.

Internacional vs Criciúma en Vivo Hoy. "El inter colorado" Internacional de Porto Alegre en el debut del Brasileirao 2013 empato a 2 con el "león de la Barra". Hoy por la fecha 2 recibe en el estadio Centenario Francisco Stédile al "tigrao" Criciuma que debuto con una victoria de 3 a 1 ante el Bahia. 

ConFútbolMás te invita a seguir el partido Internacional vs Criciúma por el canal tv preferido de tu país. Disfruta del fútbol Brasileiro 2013 en Internet online. Compártelo en Facebook y comenta en el Twitter con los amigos.

Internacional vs Criciúma en Vivo y en Directo.
Torneo: Brasileirao 2013 - Fecha 2.
Fecha: Jueves, 30 de Mayo del 2013.
Horarios: 
5:30 PM: México, Perú, Colombia, Ecuador.
6:30 PM: ET Nueva York.
7:30 PM: Brasil, Chile, Argentina.

Atlético Mineiro vs Tijuana en Vivo. Copa Libertadores, Cuartos de final, 30 de Mayo 2013

Copa Libertadores 2013, Cuartos de Final, partido de vuelta: Atlético Mineiro vs Tijuana. "El Galo" Atlético Mineiro, de la ciudad de Belo Horizonte, estado de Minas Gerais, en la ida empato 2 a 2. Hoy por la vuelta recibe en el estadio Independencia Raimundo Sampaio a los "xolos" del Tijuana que bajo la batuta de Antonio Mohamed tienen la prueba muy dificil de ganarle a Ronaldinho Gaucho y compañia sumado a la hinchada "a massa" la mas fiel de Brasil.

POSIBLES ALINEACIONES:

ATLÉTICO MINEIRO (BRASIL): Víctor; Rocha, Réver, Gilberto Silva, César; Pierre, Donizete, Bernard, Ronaldinho; Tardelli y Jo.

TIJUANA (MEXICO): Cirilo Saucedo; Núñez, Gandolfi, Ortiz, Castillo;  Pellerano, Arce, Corona, Ruiz; Martínez y Duvier Riascos.

ConFútbolMás, te invita a seguir el partido Tijuana vs Atlético Mineiro en Vivo Hoy por el canal tv preferido de tu ciudad y en Fox Sports. Disfruta del fútbol de La Copa Libertadores en Internet online. Compártelo en Facebook y comenta en Twitter con amigos.

Atlético Mineiro vs Tijuana en Vivo y en Directo.
Torneo: Copa Bridgestone Libertadores 2013 - Cuartos de final.
Estadio: Independencia en Belo Horizonte, Brasil.
Arbitro: Patricio Polic.
Fecha: Jueves, 30 de Mayo del 2013.
Horarios: 
8:00 PM horas: México, Perú, Colombia, Ecuador.
9:00 PM: ET Nueva York.
10:00 PM: Brasil, Argentina, Chile.

miércoles, 29 de mayo de 2013

Goiás vs Corinthians en Vivo. Brasileirao 2013. 29 de Mayo 2013


Goiás vs Corinthians en Vivo Hoy. "El verdao" en el debut del Brasileirao 2013 sufrió una dolorosa goleada en su visita al Cruzeiro, en el fútbol hay revanchas. Hoy recibe en el estadio Serra Dourada al "timao" del tecnico Tite que llega con el depredador Paolo Guerrero la figura del Paulistao 2013 en busca del primer triunfo ya que por la fecha 1 empato a 1 con el "fogao".

ConFútbolMás te invita a seguir el partido Goiás vs Corinthians por el canal tv preferido de tu país. Disfruta del fútbol Brasileiro 2013 en Internet online. Compártelo en Facebook y comenta en el Twitter con los amigos.

Goiás vs Corinthians en Vivo y en Directo.
Torneo: Brasileirao 2013 - Fecha 2.
Fecha: Miércoles, 29 de Mayo del 2013.
Horarios: 
8:00 PM: México, Perú, Colombia, Ecuador.
9:00 PM: ET Nueva York.
10:00 PM: Brasil, Chile, Argentina.


Flamengo vs AA Ponte Preta en Vivo. Brasileirao 2013. 29 de Mayo 2013


Flamengo vs AA Ponte Preta en Vivo Hoy.    "El O Mais Querido Do Brasil"  Flamengo, que en la fecha de inicio del Brasileirao 2013 empato de visita con el Santos a cero; hoy por la fecha 2, recibe en el estadio municipal Mario Helenio al AA Ponte Preta que por la fecha del debut tropezó de local ante el Sao Paulo 2 a 0, "los macaca" llega por un buen resultado para no ir quedando rezagado en la tabla.


ConFútbolMás te invita a seguir el partido Flamengo vs AA Ponte Preta   por el canal tv preferido de tu país. Disfruta del fútbol Brasileiro 2013 en Internet online. Compártelo en Facebook y comenta en el Twitter con los amigos.

Flamengo vs AA Ponte Preta en Vivo y en Directo.
Torneo: Brasileirao 2013 - Fecha 2.
Fecha: Miércoles, 29 de Mayo del 2013.
Horarios: 
7:00 PM: México, Perú, Colombia, Ecuador.
8:00 PM: ET Nueva York.
9:00 PM: Brasil, Chile, Argentina.

Sao Paulo vs CR Vasco Da Gama en Vivo. Brasileirao 2013, Fecha 2. 29 de Mayo 2013


Sao Paulo vs CR Vasco Da Gama en Vivo Hoy.  "El club de la fe" Sao Paulo que inicio el Brasileirao visitando al Ponte Preta y ganando por 2 a 0; hoy, recibe en el estadio Morumbi al "gigante de colina" Vasco Da Gama que también gano en su debut por la mínima de 1 a 0 al Portuguesa. 

ConFútbolMás te invita a seguir el partido de ganadores Sao Paulo vs Vasco Da Gama  por el canal tv preferido de tu país. Disfruta del fútbol Brasileiro 2013 en Internet online. Compártelo en Facebook y comenta en el Twitter con los amigos.

Sao Paulo vs CR Vasco Da Gama en Vivo y en Directo.
Torneo: Brasileirao 2013 - Fecha 2.
Fecha: Miércoles, 29 de Mayo del 2013.
Horarios: 
5:30 PM: México, Perú, Colombia, Ecuador.
6:30 PM: ET Nueva York.
7:30 PM: Brasil, Chile, Argentina.


Botafogo vs Santos FC en vivo. Brasileirao 2013, Fecha 2. 29 de Mayo 2013


Botafogo vs Santos FC en Vivo Hoy.  "El fogao" Botafogo que en el debut del Brasileirao 2013 empato a 1 con el "timao" de visitante, recibe en el estadio Raulino de Oliveira al "peixe" Santos FC que empato a 0 con "el Fla".

ConFútbolMás te invita a seguir el partido Botafogo vs Santos por el canal tv preferido de tu país. Disfruta del fútbol Brasileiro en Internet online. Compártelo en Facebook y comenta en el Twitter con los amigos.

Botafogo vs Santos FC en Vivo y en Directo.
Torneo: Brasileirao 2013 - Fecha 2.
Fecha: Miércoles, 29 de Mayo del 2013.
Horarios: 
5:30 PM: México, Perú, Colombia, Ecuador.
6:30 PM: ET Nueva York.
7:30 PM: Brasil, Chile, Argentina.


Atlético Paranaense vs Cruzeiro en Vivo. Brasileirao 2013, Fecha 2: 29 de Mayo 2013


Atlético Paranaense vs Cruzeiro en Vivo Hoy.  "El furacao" que arranco el torneo con un tropiezo en la visita al vigente campeón del Brasileirao Fluminense por 2 a 1, recibe en el estadio Erton Coelho De Queiroz, en Curitiba al Cruzeiro que se estreno con la mayor goleada de la fecha ante el Goias por 5 a 0.

ConFútbolMás te invita a seguir el partido Atlético Paranaense vs Cruzeiro  Hoy, por el canal tv preferido de tu país. Disfruta del fútbol Brasileiro en Internet online. Compártelo en Facebook y comenta en el Twitter con los amigos.

Atlético Paranaense vs Cruzeiro en Vivo y en Directo.
Torneo: Brasileirao 2013 - Fecha 2.
Fecha: Miércoles, 29 de Mayo del 2013.
Horarios: 
1:00 PM: México, Perú, Colombia, Ecuador.
2:00 PM: ET Nueva York.
3:00 PM: Brasil, Chile, Argentina.


Olimpia vs Fluminense en Vivo. 29 de Mayo 2013.


Copa Libertadores 2013, Cuartos de Final, partido de vuelta: Olimpia vs Fluminense FC. El decano de Paraguay Olimpia con la batuta del técnico Ever Almeida y con el aliento de su hinchada apuestan sellar el pase a semifinal en su estadio Defensores del Chaco ante el Fluminense; los brasileños del Flu no aprovecharon la ida y empataron a cero dejando la clasificación para definir en estos últimos 90 minutos.

POSIBLES ALINEACIONES:
OLIMPIA (PARAGUAY): Silva; Manzur, Miranda, Candia; Giménez, Ariosa; Báez, Aranda, Ortiz; Salgueiro y Bareiro.

FLUMINENSE (BRASIL): Cavalieri; Bruno, Digão, Euzébio, Carlinhos; Wagner, Edinho, Jean; Rhayner, Wellington Nem y Fred.

ConFútbolMás, te invita a seguir el partido Olimpia VS Fluminense en vivo   hoy por el canal TV preferido de tu ciudad y en Fox Sports. Disfruta del fútbol de La Copa Libertadores en Internet online. Compártelo en Facebook y comenta en Twitter con amigos.

Olimpia vs Fluminense en Vivo y en Directo.
Torneo: Copa Bridgestone Libertadores 2013 - Cuartos de final.
Estadio: Defensores del Chaco, Asunción Paraguay.
Arbitro: Daniel Fedorczuk.
Fecha: Miércoles, 29 de Mayo del 2013.
Horarios: 
8:00 PM horas: México, Perú, Colombia, Ecuador.
9:00 PM: Paraguay.
10:00 PM: Brasil, Argentina, Chile.


Newell's Old Boys vs Boca Juniors en Vivo. 29 de Mayo 2013



Copa Libertadores 2013, Cuartos de Final, partido de vuelta: Newell's Old Boys vs Boca Juniors. El equipo xeneise que la semana pasada no aprovecho el partido de local y empato a 0 va al estadio Marcelo Bielsa en Rosario por el pase a semifinal; el local Newell's esta en  un gran nivel futbolistico y anímico dado por los resultados en el torneo local donde el domingo apabullaron por 4 a 0 a Boca y son los lideres absolutos  y los encamina al titulo, el técnico de los rojinegros Gerardo Martino va alinear a los referentes para sellar el pase a la semifinal. 



POSIBLES ALINEACIONES:
NEWELL'S OLD BOYS: Guzmán; Cáceres, Vergini, Heinze, Casco; Pérez, Mateo, Cruzado; Figueroa, Scocco y Rodríguez.

BOCA JUNIORS: Orión; Marín, Caruzzo, Burdisso, Rodríguez; Erbes, Somoza, Erviti; Riquelme; Martínez y Blandi.

ConFútbolMás, te invita a seguir el partido Newell's Old Boys vs Boca Juniors en vivo  por el canal TV preferido de tu ciudad y en Fox Sports. Disfruta del fútbol de La Copa Libertadores en Internet online. Compártelo en Facebook y comenta en Twitter con amigos.

Newell's Old Boys vs Boca Juniors en Vivo y en Directo.
Torneo: Copa Bridgestone Libertadores 2013 - Cuartos de final.
Estadio: Marcelo Bielsa, Rosario en Argentina.
Arbitro: German Delfino.
Fecha: Miércoles, 29 de Mayo del 2013.
Horarios: 
5:30 PM horas: México, Perú, Colombia, Ecuador.
6:30 PM: ET Nueva York.
7:30 PM: Argentina, Chile, Brasil.

martes, 28 de mayo de 2013

Independiente Santa Fe vs Real Garcilaso en Vivo, 28 de Mayo 2013


Copa Libertadores 2013, Cuartos de Final, partido de vuelta: Independiente Santa Fe vs Real Garcilaso. El equipo colombiano del Independiente de Santa Fe tiene virtualmente el pase a semifinales después de que en la ida gano por 3 a 1. Los cardenales hoy deben de mantener el esquema de juego de marca y aprovechar las oportunidades del gol para regalar a su hinchada el sello a la semifinales, el escenario es el Campin de Bogota a donde llegan los celestes del Real Garcilaso en busca de la hazaña de ganar por mas de 3 de diferencia para clasificar.

ConFútbolMás, te invita a seguir el partido Independiente Santa Fe vs Real Garcilaso en vivo Hoy  por el canal preferido de tu ciudad. Disfruta del fútbol de La Copa Libertadores en Internet online. Compártelo en Facebook y comenta en Twitter con amigos.

Independiente Santa Fe vs Real Garcilaso en Vivo y en Directo.
Torneo: Copa Bridgestone Libertadores 2013 - Cuartos de final.
Estadio: Nemesio Camacho, Bogotá, Colombia.
Fecha: Martes, 28 de Mayo del 2013.
Horarios: 
8:00 PM horas: México, Perú, Colombia, Ecuador.
9:00 PM: ET Nueva York.
10:00 PM: Argentina, Brasil, Chile.

domingo, 26 de mayo de 2013

Pacífico FC vs Alianza Lima en Vivo. 26 de Mayo 2013


Pacífico FC vs Alianza Lima. El Pacifico de San Martin de Porres que esta en el puesto 11 con 20 puntos juega de local en Huacho en el estadio Segundo Aranda Torres ante el equipo "grone" de la Victoria el Alianza Lima que esta cuarto en la tabla con 24 puntos y para no perder pisada a los punteros llega a ganar con la dupla delantera "zorro" Aguirre y Yordy Reyna.

ConFútbolMás propone que sigan el partido Pacífico vs Alianza Lima en Vivo Hoy  por el canal preferido de su país. Vive la pasión por tu equipo y del fútbol de Perú en Internet online. Compártelo en Facebook y comenta en el Twitter con los amigos.

Pacifico vs Alianza Lima en Vivo y en Directo.
Torneo: Descentralizado 2013 - Fecha 17
Estadio: Segundo Aranda Torres, Ciudad de Huacho, Perú.
Fecha: Domingo, 26 de Mayo del 2013.
Horarios: 
3:45 PM: Perú, Colombia, Ecuador.
4:45 PM: ET Nueva York.
5:45 PM: Chile, Argentina.

Santos FC vs Flamengo en Vivo. 26 de Mayo 2013.

Brasileirao 2013Santos vs Flamengo. "El santastico" Santos FC se estrena por la primera fecha del Brasileirao en el estadio Mané Garrincha ante el "O Mais Querido Do Brasil" Flamengo.

ConFútbolMás y el partido Santos FC vs Flamengo en Vivo Hoy  por el canal preferido de tu país. Disfruta del fútbol Brasileiro en Internet online. Compártelo en Facebook y comenta en el Twitter con los amigos.

Santos vs Flamengo en Vivo y en Directo.
Torneo: Brasileirao 2013 - Fecha 1
Estadio: Mané Garrincha
Fecha: Domingo, 26 de Mayo del 2013.
Horarios: 
2:00 PM: México, Perú, Colombia, Ecuador.
3:00 PM: ET Nueva York.
4:00 PM: Brasil, Chile, Argentina.

América vs Cruz Azul en Vivo. Final Clausura 2013, 26 de Mayo 2013.


América vs Cruz Azul definen el Clausura 2013, Liga MX. "Las águilas" tienen la chance intacta y salen a remontar el 1 a 0 que encajo en la ida del jueves; para esta vuelta el técnico "piojo" Herrera a preparado la estrategia presing y fútbol que de local ha hecho ganar a los americanistas más aun con el apoyo de la 12. El estadio Azteca es el escenario donde "la maquina" Cruz Azul llega a jugar de poder a poder, el técnico "memo" Vasquez sabe que no sera un partido donde hay posibilidad de especular llega a poner todo y sellar con triunfo lo conseguido en los primeros 90 minutos de la gran final donde "el chaco" a los 19 en el estadio Azul ha dado el paso 1a 0.

ConFútbolMás te invita a seguir el América vs Cruz Azul en Vivo Hoy por el canal preferido de tu ciudad. Disfruta el fútbol de la Gran Final del Torneo Clausura 2013, Liga MX en Internet online. Compártelo en Facebook y comenta en Twitter con los amigos.

América vs Cruz Azul en Vivo y en Directo.
Fecha: Domingo, 26 de Mayo del 2013.
Estadio: Azteca, México.
Horarios: 
8:00 PM horas: México, Perú, Colombia, Ecuador.
9:00 PM: ET Nueva York.
10:00 PM: Brasil, Argentina, Chile.

Lazio vs AS Roma en Vivo. Final Copa Italia 26 de Mayo 2013.


El Derby Capitalino Lazio vs AS Roma resuelve la Copa Italia. "Los albicelestes" de la Lazio que dirige el técnico Vladimir Petkovic apuestan en el estadio Olímpico de Roma    con un plantel de equilibrio en defensa y en contragolpe para definir con el punta  alemán Miroslav Klose como carta de gol ganar al archirival el AS Roma del técnico Aurelio Andreazzoli; la apuesta es complicada porque el equipo de "la loba" ha mostrado resultados en el ultimo tramo del Calcio donde la dupla del fútbol y el gol esta en los botines de De Rossi y Totti.

Primera vez que el Derby Romano concluye por la final de la Copa Italia y el ganador alzara la Copa Italia 2012/2013 y un puesto para la próxima UEFA Europa League.

ConFútbolMás y el partido Lazio vs AS Roma en Vivo Hoy  por el canal preferido de tu país. Disfruta del fútbol de Italia en Internet online. Compártelo en Facebook y comenta en el Twitter con los amigos.

Lazio vs AS Roma en Vivo y en Directo.
Torneo: Copa Italia 2012/2013 Final
Estadio: Olímpico de Roma, Italia.
Fecha: Domingo, 26 de Mayo del 2013.
Horarios: 
11:00 AM: México, Perú, Colombia, Ecuador.
12:00 PM: ET Nueva York.
1:00 PM: Brasil, Chile, Argentina.
6:00 PM: Italia, España.


sábado, 25 de mayo de 2013

EC Vitória vs Internacional en Vivo. 25 de Mayo 2013


Brasileirao 2013: Vitória vs Internacional en Vivo. "El león de la barra" EC Vitória comienza el Brasileirao de local en el estadio Arena Fonte Nova ante el  Internacional, de porto Alegre.

ConFútbolMás y el partido Vitória vs Internacional en Vivo Hoy  por el canal preferido de tu país. Disfruta del fútbol Brasileiro en Internet online. Compártelo en Facebook y comenta en el Twitter con los amigos.

Vitória vs Internacional en Vivo y en Directo.
Torneo: Brasileirao 2013 - Fecha 1.
Estadio: Arena Fonte Nova.
Fecha: Sábado, 25 de Mayo del 2013.
Horarios: 
4:30 PM: México, Perú, Colombia, Ecuador.
5:30 PM: ET Nueva York.
6:30 PM: Brasil, Chile, Argentina.


Vasco Da Gama vs Portuguesa De Desportos en Vivo. 25 de Mayo 2013.


Brasileirao 2013: Vasco Da Gama vs Portuguesa De Desportos en Vivo. "El gigante de colina" CR Vasco Da Gama apertura el telón del Brasileirao 2013 en Río de Janeiro en su estadio Sao Januario ante el "rubro verde" Portuguesa De Desportos.

ConFútbolMás y el partido Vasco Da Gama vs Portuguesa De Desportos en Vivo Hoy  por el canal preferido de tu país. Disfruta del fútbol Brasileiro en Internet online. Compártelo en Facebook y comenta en el Twitter con los amigos.

Vasco Da Gama vs Portuguesa De Desportos en Vivo y en Directo.
Torneo: Brasileirao 2013 - Fecha 1
Estadio: Sao Januario, Rio de Janeiro, Brasil.
Fecha: Sábado, 25 de Mayo del 2013.
Horarios: 
4:30 PM: México, Perú, Colombia, Ecuador.
5:30 PM: ET Nueva York.
6:30 PM: Brasil, Chile, Argentina.


Corinthians vs Botafogo en Vivo. 25 de Mayo 2013


Brasileirao 2013: Corinthians vs Botafogo en Vivo. El campeón del Paulistao 2013 "el timao" Corinthians con el depredador Paolo Guerrero inicia el Brasileirao de local en el estadio Pacaembu ante el "fogao" Botafogo, campeón de la Copa Río 2013 y donde milita Clarence Seedorf.


ConFútbolMás y el partido Corinthians vs Botafogo en Vivo Hoy  por el canal preferido de tu país. Disfruta del fútbol Brasileiro en Internet online. Compártelo en Facebook y comenta en el Twitter con los amigos.

Corinthians vs Botafogo en Vivo y en Directo.
Torneo: Brasileirao 2013 - Fecha 1
Estadio: Paulo Machado de Carvalho
Fecha: Sábado, 25 de Mayo del 2013.
Horarios: 
7:00 PM: México, Perú, Colombia, Ecuador.
8:00 PM: ET Nueva York.
9:00 PM: Brasil, Chile, Argentina.

viernes, 24 de mayo de 2013

Bayern Munich vs Borussia Dortmund en Vivo. 25 de Mayo 2013. UEFA Champions League Final.


UEFA Champions League, Gran Final: Bayern Munich vs Borussia Dortmund. El estadio de Wembley va ser el escenario de la gran final donde por primera vez enfrenta a los 2 equipos Alemanes que actualmente son los máximos exponentes del fútbol alemán y mundial. Los 90 minutos solo apuesta para uno "la orejona" y la gloria.

Bayern Munich para inscribirse en la gran final ha superado en octavos de final a los ingleses del Arsenal, en cuartos de final sortearon al italiano Juventus y en semifinales de manera contundente le ganaron al español Barcelona. Tiene en sus palmares 24 Bundesliga, 15 Copas de Alemania, 6 Copas de Liga Alemana, 5 Supercopa de Alemania, 2 Copa Intercontinental, 4 Champions League, 1 Recopa de Europa y 1 Copa UEFA.

El Bayern Munich que entrena Jupp Heynckes enviara la oncena siguiente: Neuer; Lahm, Boateng, Badstuber, Alaba; Martinez, Schweinsteiger; Robben, Muller, Ribery y Mandzukic.

Borussia Dortmund llega a la gran final habiendo dejado en octavos de final al Ingles Manchester United, en los cuartos de final al turco Galatasaray y en semifinal al español Real Madrid. Tiene conseguido 8 Bundesligas, 3 Copa de Alemania, 4 Supercopa de Alemania, 1 Champions League, 1 Recopa de Europa y 1 Copa Intercontinental.

Borussia Dortmund dirigido por el técnico Jurgen Klopp mandara la alineación siguiente: Weidenfeller; Piszczek, Subotic, Hummels, Schmelzer; Gundogan, Bender; Blaszcykowski, Gotze, Reus y Lewandowski.

ConFútbolMás, te invita a seguir el partido Borussia Dortmund vs Bayern Munich en vivo  por el canal preferido de tu país. Disfruta del fútbol de la Final de la Champions League en Internet online. Compártelo en Facebook y comenta en el Twitter con los amigos.

Borussia Dortmund vs Bayern Munich en Vivo y en Directo.
Torneo: UEFA Champions League, Gran Final.
Estadio: Wembley, Londres Inglaterra.
Arbitro: Nicola Rizzoli (Italia)
Fecha: Sábado, 25 de Mayo del 2013.
Horarios: 
1:45 PM: México, Perú, Colombia, Ecuador.
2:45 PM: ET Nueva York.
3:45 PM: Brasil, Chile, Argentina.
8:45 PM: Inglaterra, Alemania, España, Italia, Francia.


jueves, 23 de mayo de 2013

Tijuana vs Atlético MIneiro en Vivo. 23 de Mayo 2013.


Copa Libertadores 2013, Cuartos de Final, partido de ida: Tijuana vs Atlético Mineiro. El equipo mexicano de "los xolos"  Tijuana que dirige Antonio Mohamed llego a esta fase de los mejores ocho dejando en el camino al Brasileño Palmeiras. Hoy recibe en el estadio Caliente al Atlético Mineiro que dirige el técnico Alexi Stival y que tiene en su plantel al mundialista Ronaldinho Gaucho, los albinegros tienen mayor oficio en campeonatos continentales, los dueños "la jauria" van a ser respetar la casa. 

POSIBLES ALINEACIONES:

TIJUANA (MEXICO): Cirilo Saucedo; Núñez, Gandolfi, Ortiz, Castillo;  Pellerano, Arce, Corona, Ruiz; Martínez y Duvier Riascos.

ATLÉTICO MINEIRO (BRASIL): Víctor; Rocha, Réver, Gilberto Silva, César; Pierre, Donizete, Bernard, Ronaldinho; Tardelli y Jo.

ConFútbolMás, te invita a seguir el partido Tijuana vs Atlético Mineiro en vivo  por el canal preferido de tu ciudad. Disfruta del fútbol de La Copa Libertadores en Internet online. Compártelo en Facebook y comenta en Twitter con amigos.

Tijuana vs Atlético Mineiro en Vivo y en Directo.
Torneo: Copa Bridgestone Libertadores 2013 - Cuartos de final.
Estadio: Caliente, Ciudad de Tijuana en México.
Arbitro: José Buitrago (Colombia).
Fecha: Jueves, 23 de Mayo del 2013.
Horarios: 
7:30 PM horas: México, Perú, Colombia, Ecuador.
8:30 PM: ET Nueva York.
9:30 PM: Brasil, Argentina, Chile.

Boca Juniors vs Newell's Old Boys en Vivo. 23 de Mayo 2013


Copa Libertadores 2013, Cuartos de Final, partido de ida: Boca Juniors vs Newell's Old Boys. El equipo xeneise, Boca Juniors que dirige Carlos "el virrey" Bianchi mostró su estela de club grande y copero, y a pesar de la crisis por los resultados en el torneo local argentino donde esta antepenultimo, la semana pasada dejo en octavos de final en el Pacaembu con gol de su referente Riquelme al vigente Campeón de La Copa Libertadores "el Timao" Corinthians.  Ahora, recibe en el estadio la Bombonera a "los leprosos" Newell's Old Boys con el técnico Gerado "el tata" Martino que ha llevado a los rojinegros a un gran nivel por lo que muestra los resultados en el torneo local donde es líder.


POSIBLES ALINEACIONES:

BOCA JUNIORS: Orión; Marín, Caruzzo, Burdisso, Rodríguez; Erbes, Somoza, Erviti; Riquelme; Martínez y Blandi.

NEWELL'S OLD BOYS: Guzmán; Cáceres, Vergini, Heinze, Casco; Pérez, Mateo, Cruzado; Figueroa, Scocco y Rodríguez.


ConFútbolMás, te invita a seguir el partido Boca Juniors vs Newell's Old Boys en vivo  por el canal preferido de tu ciudad. Disfruta del fútbol de La Copa Libertadores en Internet online. Compártelo en Facebook y comenta en Twitter con amigos.

Boca Juniors vs Newell's Old Boys en Vivo y en Directo.
Torneo: Copa Bridgestone Libertadores 2013 - Cuartos de final.
Estadio: Alberto J Armando. Buenos Aires en Argentina.
Arbitro: Mauro Vigliano.
Fecha: Jueves, 23 de Mayo del 2013.
Horarios: 
7:30 PM horas: México, Perú, Colombia, Ecuador.
8:30 PM: ET Nueva York.
9:30 PM: Argentina, Chile, Brasil.


miércoles, 22 de mayo de 2013

Cruz Azul vs América en Vivo. 23 de Mayo 2013. Gran Final Clausura 2013.


Clausura 2013, Liga MX, Gran Final, partido de ida: Cruz Azul vs América. "La maquina" Cruz Azul que dirige el técnico Guillermo "el memo" Vasquez se ha mostrado con un juego ascendente y goleador, accede a la gran final dejando en cuartos al Morelia y en semifinal al Santos. Recibe en su estadio Azul a "las águilas" América que entrena Miguel "el piojo" Herrera que ha conformado un once afiatado que consiguió resultados de visita y poderoso de local donde no cede puntos; dejo en el camino de los cuartos a UNAM y en semifinal al Monterrey. El fútbol y los goles esta reservado en esta gran final y solo uno se bañara con la gloria de Campeón.

ConFútbolMás te invita a seguir el clásico capitalino Cruz Azul vs América en Vivo por el canal preferido de tu ciudad. Disfruta el fútbol de la Gran Final del Torneo Clausura 2013, Liga MX en Internet online. Compártelo en Facebook y comenta en Twitter con los amigos.

Cruz Azul vs América en Vivo y en Directo.
Fecha: Jueves, 23 de Mayo del 2013.
Estadio: Azul.
Horarios: 
9:00 PM horas: México, Perú, Colombia, Ecuador.
10:00 PM: ET Nueva York.
11:00 PM: Brasil, Argentina, Chile.


Fluminense vs Olimpia en Vivo. 22 de Mayo 2013.


Copa Libertadores 2013, Cuartos de Final, partido de ida: Fluminense FC vs Olimpia. El equipo brasileño del "Flu" que dirige el técnico Abel Braga pone todo en la cancha para asegurar el triunfo en la ida y hacer prevalecer la localia en el estadio San Januario ante el Paraguayo "el decano" Olimpia que dirige Ever Almeida, que llegan para arrebatar un buen resultado y apuestan por sellar el pase en Asunción la próxima semana.


POSIBLES ALINEACIONES:
FLUMINENSE: Cavalieri; Bruno, Digão, Euzébio, Carlinhos; Wagner, Edinho, Jean; Rhayner, Wellington Nem y Fred.

OLIMPIA: Silva; Manzur, Miranda, Candia; Giménez, Ariosa; Báez, Aranda, Ortiz; Salgueiro y Bareiro.


ConFútbolMás, te invita a seguir el partido Fluminense vs Olimpia en vivo  por el canal preferido de tu ciudad. Disfruta del fútbol de La Copa Libertadores en Internet online. Compártelo en Facebook y comenta en Twitter con amigos.

Fluminense vs Olimpia en Vivo y en Directo.
Torneo: Copa Bridgestone Libertadores 2013 - Cuartos de final.
Estadio: Sao Januario, Rio de Janeiro en Brasil.
Arbitro: Roberto Silveira. Uruguay.
Fecha: Miércoles, 22 de Mayo del 2013.
Horarios: 
8:00 PM horas: México, Perú, Colombia, Ecuador.
9:00 PM: ET Nueva York.
10:00 PM: Brasil, Argentina, Chile.

lunes, 20 de mayo de 2013

Real Garcilaso vs Independiente Santa Fe en Vivo. 22 de Mayo 2013.


Copa Libertadores 2013, Cuartos de Final, partido de ida: Real Garcilaso vs Independiente Santa Fe. El equipo peruano Real  Garcilaso que participa por primera vez en Copa Libertadores es la sorpresa y ha dejado en octavos al Nacional de Uruguay, ahora en cuartos de final se vuelve a enfrentar al equipo Colombiano del Independiente de Santa Fe que en la fase de grupos se encontraron en el grupo 6 y en los 2 partidos que jugaron lo gano el equipo colombiano.

El técnico del equipo del Cuzco Freddy "petroleo" Garcia ha revisado los dos reveses en la fase de grupos para preparar el plantel y el juego que arrancara en el estadio Inca Garcilaso de la Vega y quedarse con los puntos para ir al Campin de Bogota y continuar con la hazaña de llevar al equipo inca lo más lejos posible en la Libertadores. Enfrente el Independiente de Santa Fe que elimino al Gremio, ya sabe como ganarle al equipo Inca que vuelve al Cuzco por la victoria.

ConFútbolMás, te invita a seguir el partido Real Garcilaso vs Independiente Santa Fe en vivo  por el canal preferido de tu ciudad. Disfruta del fútbol de La Copa Libertadores en Internet online. Compártelo en Facebook y comentalo en Twitter con amigos.

Real Garcilaso vs Independiente Santa Fe en Vivo y en Directo.
Torneo: Copa Bridgestone Libertadores 2013 - Cuartos de final.
Estadio: Inca Garcilaso de la Vega, Cuzco, Perú.
Fecha: Miércoles, 22 de Mayo del 2013.
Horarios: 
5:45 PM horas: México, Perú, Colombia, Ecuador.
6:45 PM: ET Nueva York.
7:45 PM: Argentina, Brasil, Chile.

Tigre vs Lanús en Vivo. 20 de Mayo 2013


Primera División del Fútbol Argentina, partido por la fecha 14: Tigre vs Lanús. El Tigre que dirige el técnico Nestor "pipo" Gorosito se mete completo en el torneo local y sale a tomar los puntos para no tener apuros con el descenso, recibe en el estadio Monumental de Victoria "al granate" Lanús del mellizo Guillermo Barros Schelotto que apuesta por ganar y alcanzar el liderato del torneo que esta a 2 puntos con Newell's con 29 unidades.

ConFútbolMás, te invita a seguir el partido Tigre vs Lanús en vivo  por el canal preferido de tu ciudad. Disfruta del fútbol de Primera de Argentina en Internet online. Compártelo en Facebook y comentalo en Twitter con amigos.

Tigre vs Lanús en Vivo y en Directo.
Torneo: Primera División de Argentina Torneo Final 2013
Fecha: Lunes, 20 de Mayo del 2013.
Horarios: 
6:15 PM horas: México, Perú, Colombia, Ecuador.
7:15 PM: ET Nueva York.
8:15 PM: Argentina, Chile, Brasil.