martes, 30 de abril de 2013

Boca Juniors vs Corinthians en Vivo, 1 de Mayo 2013


Copa Libertadores, octavos de final, partido de ida: Boca Juniors vs Corinthians en vivo. El equipo xeneise recibe en la Bombonera al vigente Campeón de la Copa Libertadores y de Clubes del Mundo el "timao" Corinthians que llega con la figura del peruano Paolo Guerrero como carta del gol. El arbitraje es del chileno Enrique Osses.

POSIBLES ALINEACIONES:
BOCA JUNIORS (ARGENTINA): Orion; Marín, Magallán, Burdisso, Clemente Rodríguez; Erbes, Somoza, Erviti, Riquelme; Martínez y Blandi. Técnico: Carlos Bianchi, "Virrey".CORINTHIANS (BRASIL): Ramos; Alessandro, André, Gil, Fabio Santos; Ralf, Paulinho, Andrade; Emerson; Romarinho y Paolo Guerrero: Técnico: Adenor Bacchi, "Tité". 

ConFútbolMás te lleva al encuentro del Boca Juniors vs Corinthians en Vivo Hoy. Síguelo por Fox Sports y canal preferido de tu ciudad. Disfruta del fútbol de la Copa Libertadores en Internet online. Compártelo en Facebook y comentalo en el Twitter con los amigos.

Boca Juniors vs Corinthians en Vivo y en Directo.
Horarios: 7:50 PM: México, Perú, Colombia, Ecuador.
8:50 PM: ET Nueva York.
9:50 PM: Argentina, Chile.


Barcelona vs Bayern Munich en Vivo, 1 de Mayo 2013


Champions League, semifinal, partido de vuelta: Barcelona vs Bayern Munich en Vivo. Los hinchas barcelonistas llenan el Camp Nou de los colores azulgranas para ver la hazaña de pasar el 4 a 0 que el Bayern consiguió en el partido de ida en Alemania.

El equipo cule es de los que puede pasar lo que parece imposible; tiene a Messi recuperado de la lesión que no lo dejo mostrarse completo en el Allianz Arena y deberá encontrar la sociedad con Xavi e Iniesta, mas la pólvora de Villa y Alexis para verticalizar el juego y buscar los goles que les permita llegar a Wembley.

El rival Bayern Munich que llega con la tranquilidad de 4 goles de diferencia y un equipo solido donde regresa en la delantera el croata Mandzukic y el técnico Heynckes he preparado el balance de sus lineas para frenar la avalancha del Barcelona.

Alienaciones Posibles:
BARCELONA: Valdés; Alves, Piqué, Bartra, Adriano; Xavi, Song, Iniesta; Alexis, Messi y Villa.

BAYERN MUNICH: Neuer; Lahm, Boateng, Badstuber, Alaba; Martínez, Schweinsteiger; Robben, Müller, Ribery; y Mandzukic.

ConFútbolMás y la semifinal de la Champions: Barcelona vs Bayern Munich en Vivo Hoy. Síguelo por el canal preferido de tu ciudad.  Compártelo en Facebook y comentalo en Twitter con los amigos.

Barcelona vs Bayern Munich en Vivo y en Directo.
Fecha: Miércoles, 1 de Mayo del 2013.
Horarios: 13:45 horas: México, Perú, Colombia, Ecuador.
14:45 horas: ET Nueva York.
15:45 horas: Argentina, Chile.
20:45 horas: España, Alemania.

lunes, 29 de abril de 2013

Real Madrid vs Borussia Dortmund en Vivo, 30 de abril 2013


Champions League, semifinal, partido de vuelta: Real Madrid vs Borussia Dortmund en Vivo. Los madridistas van por la remontada después del 4 a 1 que le encajo el Dortmund en el partido de ida. Mourinho va contar con Di Maria, Essien y Ozil desde el inicio y con un CR7 vertical que todo lo va ver gol. El Santiago Bernabeu espera ser el escenario de una noche mágica para los blancos que se corone en Wembley el 25 de mayo en la final.

Enfrente el Borussia Dortmund que dirige Jurgen Klopp, el estratega ha dicho que no va ser defensivo y apuesta por jugar balanceando la defensa y el ataque y que la ventaja conseguida le permite enfrentar el juego con cierta tranquilidad y mucha concentración, a ello le suma el gran reconocimiento a sus jugadores quienes buscaran sellar el pase a la final.


Los Once Posibles:
REAL MADRID: López; Sergio Ramos, Essien, Varane, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo, Higuaín.


BORUSSIA DORTMUND: Weidenfeller; Piszczek, Subotic, Hummels, Schmelzer; Gündogan, Bender; Blaszcykowski, Götze, Reus; y Lewandowski.

ConFútbolMás y la semifinal de la Champions: Real Madrid vs Borussia Dortmund en Vivo Hoy. Síguelo por el canal preferido de tu ciudad.  Compártelo en Facebook y comentalo en Twitter con los amigos.

Real Madrid vs Borussia Dortmund en Vivo y en Directo.
Fecha: Martes, 30 de Abril del 2013.
Horarios: 1:45 PM: México, Perú, Colombia, Ecuador.
2:45 PM: ET Nueva York.
3:45 PM: Argentina, Chile.
8:45 PM: España, Alemania.

domingo, 28 de abril de 2013

Sporting Cristal vs Universitario de Deportes en Vivo


Primera División Fútbol de Perú, décimo segunda fecha. Sporting Cristal vs Universitario de Deportes en Vivo. "Los cerveceros" de Cristal están quinto con 17 puntos en la tabla y los "cremas" terceros igual con 17. El clásico moderno se va jugar en el estadio Nacional de Lima; Mosquera técnico de los celestes y Comizzo de los merengues ponen lo mejor de su plantel para ganarlo.

ConFútbolMás y la programación del Sporting Cristal vs Universitario de Deportes en Vivo Hoy. Síguelo en el canal preferido de tu ciudad. Disfruta del fútbol de Perú en Internet online. Compártelo en Facebook y comentalo en el Twitter con los amigos.

Cristal vs Universitario en Vivo y en Directo.
Fecha: Domingo, 28 de Abril del 2013
Horarios: 3:45 PM: Perú, Colombia, Ecuador, México.
4:45 PM: ET Nueva York.
5:45 PM: Argentina, Chile.


Atlético Nacional vs Independiente Medellín en Vivo.


Liga Postobón 2013, Primera etapa, decimotercera fecha. El Clásico Paisa: Atlético Nacional vs Independiente Medellín en Vivo. "Los paisas" de Medellin se vuelven a enfrentar y el Atlético llega en quinta posición con 21 puntos, el rival Independiente esta con 10 puntos en la posición 16.

ConFútbolMás y la programación del Atlético Nacional vs Independiente Medellín en Vivo Hoy. Síguelo en el canal preferido de tu ciudad. Disfruta del fútbol de Colombia en Internet online. Compártelo en Facebook y comentalo en el Twitter con los amigos.

Atlético Nacional vs Independiente Medellín en Vivo y en Directo.
Fecha: Domingo, 28 de Abril del 2013
Horarios: 5:30 PM: México, Perú, Colombia, Ecuador.
6:30 PM: ET Nueva York.
7:30 PM: Argentina, Chile.


Puebla vs Atlas en Vivo, 28 de Abril 2013


Liga MX, Torneo Clausura 2013, decimosexta fecha. Puebla vs Atlas en Vivo. "La franja" del Puebla en el estadio Cuauhtémoc juega su permanencia en el fútbol grande de la Liga MX, esta en sus botines y depende solo de ellos, salen por los tres puntos o mínimo a conseguir un puntito que los salve y estarían mandando al Querétaro al descenso.

ConFútbolMás y la programación del Puebla vs Atlas en Vivo Hoy. Síguelo en el canal preferido de tu ciudad. Disfruta del fútbol de México en Internet online. Compártelo en Facebook y comentalo en el Twitter con los amigos.

Puebla vs Atlas en Vivo y en Directo.
Fecha: Domingo, 28 de Abril del 2013
Horarios: 12:00 PM: México, Perú, Colombia, Ecuador.
1:00 PM: ET Nueva York.
2:00 PM: Argentina, Chile.



Guadalajara vs Querétaro en Vivo, 28 de Abril 2013


Liga MX, Torneo Clausura 2013, decimosexta fecha. Guadalajara vs Querétaro en Vivo. "Las chivas" que virtualmente están despedidos de clasificar a la liguilla no les ha bastado conseguir 16 puntos en quince fechas, tendrán que revisar técnico, plantel y directivos que paso. Enfrente los gallos blancos del Querétaro pueden estar respirando los últimos aires de la primera división y depende mucho de lo que haga el Puebla ante el Atlas un empate de los camoteros los mandaría a jugar la Liga de Ascenso.

ConFútbolMás y la programación del Guadalajara vs Querétaro en Vivo Hoy. Síguelo en el canal preferido de tu ciudad. Disfruta del fútbol de México en Internet online. Compártelo en Facebook y comentalo en el Twitter con los amigos.

Guadalajara vs Querétaro en Vivo y en Directo.
Fecha: Domingo, 28 de Abril del 2013
Horarios: 5:00 PM: México, Perú, Colombia, Ecuador.
6:00 PM: ET Nueva York.
7:00 PM: Argentina, Chile.

UNAM vs Chiapas en Vivo, 28 de Abril 2013


Liga MX, Torneo Clausura 2013, decimosexta fecha. UNAM vs Chiapas en Vivo. "Los pumas" de UNAM, séptimos en la tabla con 23 puntos reciben a "los jaguares" de Chiapas en su estadio olímpico universitario decididos a ganar y dejar claro el camino a la clasificación a la liguilla final. Enfrente los sureños buscaran el triunfo para alejarse de los últimos lugares y terminar ubicados cómodos en la tabla general.

ConFútbolMás y la programación del UNAM vs Chiapas en Vivo Hoy. Síguelo en el canal preferido de tu ciudad. Disfruta del fútbol de México en Internet online. Compártelo en Facebook y comentalo en el Twitter con los amigos.

UNAM vs Chiapas en Vivo y en Directo.
Fecha: Domingo, 28 de Abril del 2013
Horarios: 12:00 PM: México, Perú, Colombia, Ecuador.
1:00 PM: ET Nueva York.
2:00 PM: Argentina, Chile.


sábado, 27 de abril de 2013

Athletic Bilbao vs Barcelona en Vivo, 27 de abril 2013


Liga BBVA, trigésima tercera fecha, Athletic Bilbao vs Barcelona en Vivo. "Los leones" del Athletic Bilbao salen por el triunfo para tener tranquilidad el resto del final de la Liga y no ver el fantasma de la baja, además, no van a dejar celebrar el titulo al Barza en su estadio San Mamés,hoy cuando reciban al equipo cule, que viene de ser arrollado en Alemania por el Bayer. Los dirigidos por Vilanova tienen para el miércoles la hazaña de remontar el 4 a 0 en el Camp Nou y para llegar a tono van a dejar en el banco a Messi y a las principales piezas en el engranaje del equipo azulgrana.

Once Posibles:
ATHLETIC BILBAO: Iraizoz; Iraola, San José, Ekiza, Aurtenetxe; Gurpegui, De Marcos, Herrera; Susaeta, Aduriz y Muniain.

BARCELONA: Valdés; Montoya, Bartra, Adriano, Alba; Thiago, Song, Cesc; Pedro, Villa y Alexis.


ConFútbolMás y el encuentro Athletic Bilbao vs Barcelona en Vivo Hoy. Síguelo en el canal preferido de tu ciudad. Disfruta del fútbol de España en Internet online. Compártelo en Facebook y comentalo en el Twitter con los amigos.

Atlhetic Bilbao vs Barcelona en Vivo y en Directo.
Fecha: Sábado, 27 de Abril del 2013
Horarios: 11:00 AM: México, Perú, Colombia, Ecuador.
12:00 PM: ET Nueva York.
13:00 PM: Argentina, Chile.
18:00 PM: España.

Cruz Azul vs Santos en Vivo. 27 de Abril 2013.


Liga MX, Torneo Clausura 2013, por la decimosexta fecha. Cruz Azul vs Santos en Vivo. "La maquina" del Cruz Azul esta sexto con 23 puntos y sale asegurar un puesto en la clasificación para la liguilla final en su estadio Azul ante "los guerreros" del Santos que llega en cuarto lugar con 29 puntos y tampoco quiere perder aun cuando ya están sólidos en la liguilla final.

ConFútbolMás y la programación del Cruz Azul vs Santos en Vivo Hoy. Síguelo en el canal preferido de tu ciudad. Disfruta del fútbol de México en Internet online. Compártelo en Facebook y comentalo en el Twitter con los amigos.

Cruz Azul vs Santos en Vivo y en Directo.
Fecha: Sábado, 27 de Abril del 2013
Horarios: 5:00 PM: México, Perú, Colombia, Ecuador.
6:00 PM: ET Nueva York.
7:00 PM: Argentina, Chile.


El Clásico Regiomontano, U.A.N.L vs Monterrey en Vivo.


Liga MX, Torneo Clausura 2013, por la decimosexta fecha, el clásico regiomontano. U.A.N.L vs Monterrey en Vivo. "Tigres" del UANL lideres con 32 puntos del torneo reciben en el estadio Universitario al eterno rival, "los rayados" del Monterrey que están novenos con 20 puntos, los dirigidos por Vucetich salen a ganar el clásico para meterse en la pelea por clasificar a la liguilla.

ConFútbolMás y la programación del U.A.N.L vs Monterrey en Vivo Hoy. Síguelo en el canal preferido de tu ciudad. Disfruta del fútbol de México en Internet online. Compártelo en Facebook y comentalo en el Twitter con los amigos.

U.A.N.L vs Monterrey en Vivo y en Directo.
Fecha: Sábado, 27 de Abril del 2013
Horarios: 7:00 PM: México, Perú, Colombia, Ecuador.
8:00 PM: ET Nueva York.
9:00 PM: Argentina, Chile.


Atlético Madrid vs Real Madrid en Vivo. 27 de Abril 2013


Liga BBVA, trigésima tercera fecha, el Clásico de Madrid, Atlético Madrid vs Real Madrid en Vivo. "Los colchoneros" del Atlético, terceros en la tabla con 68 puntos reciben en el estadio Vicente Calderón a "los Merengues" del Real que van segundo con 71 puntos y llegan golpeados por la derrota abultada ante el Dortmund en Alemania por la Champions.

La añadidura al Derbi de Madrid es que los rojiblancos no ganan desde 1999, hace catorce años y este 14 de mayo se van a volver a enfrentar por la final de la Copa del Rey. El Real va jugar con un plantel de suplentes, tiene en mayoría la atención puesta en el partido de vuelta del martes por la Liga de Campeones ante el Borussia y Mou reserva a CR7 y principales jugadores para remontar el 4 a 1.

Once Posibles:
ATLÉTICO MADRID: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Koke, Gabi, Suárez, Rodríguez; Costa y Falcao.

REAL MADRID: López; Essien, Albiol, Carvalho, Fernández; Khedira, Modric; Callejón, Kaká, Morata; y Benzema.


ConFútbolMás y el Clásico de Madrid, Atlético vs Real en Vivo Hoy. Síguelo en el canal preferido de tu ciudad. Disfruta del fútbol de España en Internet online. Compártelo en Facebook y comentalo en el Twitter con los amigos.

Atlético Madrid vs Real Madrid en Vivo y en Directo.
Fecha: Sábado, 27 de Abril del 2013
Horarios: 1:00 PM: México, Perú, Colombia, Ecuador.
2:00 PM: ET Nueva York.
3:00 PM: Argentina, Chile.
8:00 PM: España.


viernes, 26 de abril de 2013

Rayo Vallecano vs Osasuna en Vivo, 26 de Abril 2013


Liga Española de Fútbol, trigesima tercera fecha: Rayo Vallecano vs Osasuna en Vivo. Los rayistas del Rayo Vallecano octavo en la tabla con 45 puntos  pueden meterse en la zona de Europa. En su estadio de Vallecas recibe al equipo pamplonés del Osasuna que llega en la posición 15 con 32 puntos y precisa del triunfo para que no lo alcance el fantasma del descenso.

Once Posibles:
RAYO VALLECANO: Rubén; Tito, Amat, Gálvez, Casado; Fuego, Trashorras; Lass, Domínguez, Piti; y Delibasic.


OSASUNA: Fernández; Damià, Arribas, Flaño, Nano; Loé, Puñal; Cejudo, Silva, De las Cuevas; y Kike Sola.


ConFútbolMás y la programación del Rayo Vallecano vs Osasuna en Vivo Hoy. Síguelo en el canal preferido de tu ciudad. Disfruta del fútbol de España en Internet online. Compártelo en Facebook y comentalo en el Twitter con los amigos.

Rallo Vallecano vs Osasuna en Vivo y en Directo.
Fecha: Viernes, 26 de Abril del 2013
Horarios: 2:00 PM: México, Perú, Colombia, Ecuador.
3:00 PM: ET Nueva York.
4:00 PM: Argentina, Chile.
9:00 PM: España.


Morelia vs Toluca en Vivo, 26 de Abril 2013


Liga MX, Torneo Clausura 2013: Morelia vs Toluca en Vivo. Los Monarcas del Morelia  están quinto en la tabla con 24 puntos, y quieren asegurar su clasificación a la liguilla final. Hoy por la fecha 16, reciben en su estadio Morelos a los "escarlata" del Toluca que vienen décimo segundo con 18 puntos y para tener el chance de llegar a la fiesta mayor les vale el triunfo.

ConFútbolMás y la programación del Morelia vs Toluca en Vivo Hoy. Síguelo en el canal preferido de tu ciudad. Disfruta del fútbol de México en Internet online. Compártelo en Facebook y comentalo en el Twitter con los amigos.

Morelia vs Toluca en Vivo y en Directo.
Fecha: Viernes, 26 de Abril del 2013
Horarios: 7:30 PM: México, Perú, Colombia, Ecuador.
8:30 PM: ET Nueva York.
9:30 PM: Argentina, Chile.


jueves, 25 de abril de 2013

Real Garcilaso vs Nacional de Montevideo en Vivo, 25 de Abril 2013


Copa Libertadores, Garcilaso vs Nacional en vivo. El equipo peruano del Real Garcilaso que por primera vez juega la Libertadores , juega la ida de octavos de final de local en la ciudad de los incas el Cuzco, en el estadio Inca Garcilaso de la Vega frente al Nacional de Montevideo, Uruguay. El arbitro es el Brasileño Marcelo Henrique.

ConFútbolMás te lleva la programación del Real Garcilaso vs Nacional en Vivo Hoy. Síguelo por el canal preferido de tu ciudad. Disfruta del fútbol de la Europa League en Internet online. Compártelo en Facebook y comentalo en el Twitter con los amigos.

Real Garcilaso vs Nacional en Vivo y en Directo.
Fecha: Jueves, 25 de Abril del 2013
Horarios: 20:15 horas: México, Perú, Colombia, Ecuador.
21:15 horas: ET Nueva York.
22:15 horas: Argentina, Chile.

Fenerbahce vs Benfica en Vivo, 25 de Abril 2013


Semifinal de la Liga de Europa, Fenerbahce vs Benfica en vivo. El equipo turco del Fenerbahce juega la Ida de la semifinal de la Europa League de local y en el estadio Sukru Saracoglu, recibe a la escuadra del Benfica de Portugal. 

ConFútbolMás te lleva la programación del Fenerbahce vs Benfica en Vivo Hoy. Síguelo por el canal preferido de tu ciudad. Disfruta del fútbol de la Europa League en Internet online. Compártelo en Facebook y comentalo en el Twitter con los amigos.

Fenerbahce vs Benfica en Vivo y en Directo.
Fecha: Jueves, 25 de Abril del 2013
Horarios: 14:05 horas: México, Perú, Colombia, Ecuador.
15:05 horas: ET Nueva York.
16:05 horas: Argentina, Chile.
17:05 Brasil.

Basel vs Chelsea en Vivo. 25 de abril 2013


Semifinal de la Liga de Europa, Basel vs Chelsea en vivo. El equipo Suizo del Basilea comienza la Ida de la semifinal de la Europa League de local y en el estadio St. Jakob Park con capacidad para 42,500 hinchas, recibe al vigente Campeón de la Liga de Campeones Chelsea de Inglaterra.

ConFútbolMás te lleva la programación del Basel vs Chelsea en Vivo Hoy. Síguelo por el canal preferido de tu ciudad. Disfruta del fútbol de la Europa League en Internet online. Compártelo en Facebook y comentalo en el Twitter con los amigos.

Basilea vs Chelsea en Vivo y en Directo.
Fecha: Jueves, 25 de Abril del 2013
Horarios: 14:05 horas: México, Perú, Colombia, Ecuador.
15:05 horas: ET Nueva York.
16:05 horas: Argentina, Chile.


miércoles, 24 de abril de 2013

Brasil vs Chile en Vivo. 24 de Abril 2013


Amistoso Internacional Brasil vs Chile en vivo. "La canahriña" de Brasil que dirige "Felipao" Scolari con un plantel totalmente conformado por jugadores que militan en el Brasileirao, recibe en el estadio Mineirao de Belo Horizonte a la selección de fútbol de Chile que dirige el técnico Argentino Jorge Sampaoli que afina el once para los partidos de junio por las eliminatorias Brasil 2014

LOS ONCE POSIBLES:
BRASIL: Jefferson; Jean, Dedé, Rever, André Santos; Paulinho, Fernando, Jadson, Ronaldinho Gaúcho; Leandro Damiao y Neymar. 

CHILE: Herrara; Álvarez, Rojas, González, Mena; Acevedo, Reyes, Leal, Menezes; Vargas y Muñoz.


ConFútbolMás te lleva la programación del Brasil vs Chile en Vivo Hoy. Síguelo por el canal preferido de tu ciudad. Disfruta del fútbol internacional en Internet online. Compártelo en Facebook y comentalo en Twitter con los amigos.

Brasil vs Chile en Vivo y en Directo.
Fecha: Miércoles, 24 de Abril del 2013
Horarios: 20:00 horas: México, Perú, Colombia, Ecuador.
21:00 horas: ET Nueva York.
22:00 horas: Chile, Brasil.

Newell's Old Boys vs Vélez Sarsfield en Vivo.

Copa Libertadores 2013, octavos de final: Newell's Old Boys vs Vélez Sarsfield en vivo. El Newell's que dirige Gerardo "el tata" Martino recibe en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario a la escuadra de Liniers el Velez Sarsfield que entrena Gareca. El arbitraje sera por cuenta del colegiado Diego Abal.

LOS ONCE POSIBLES:
NEWELL'S OLD BOYS: Peratta; Cáceres, Vergini, Heinze, Casco; Pérez, Villalba, Rinaldo Cruzado; Tonso, Scocco y Maximiliano Rodríguez.

VÉLEZ SARSFIELD: Sosa; Cubero, Sabia, Domínguez, Papa; Allione, Cerro, Razzotti, Insúa; Copete y Lucas Pratto.

ConFútbolMás te lleva la programación del encuentro Newell's vs Vélez en Vivo Hoy. Síguelo por el canal preferido de tu ciudad. Disfruta del fútbol de la Copa Libertadores en Internet online. Compártelo en Facebook y comentalo en Twitter con los amigos.

Newell's Old Boys vs Vélez Sarsfield en Vivo y en Directo.
Fecha: Miércoles, 24 de Abril del 2013
Horarios: 19:15 horas: México, Perú, Colombia, Ecuador.
20:15 horas: ET Nueva York.
21:15 horas: Argentina.


Borussia Dortmund vs Real Madrid en Vivo. 24 de Abril 2013


Champions League, segunda semifinal: Borussia Dortmund vs Real Madrid. El equipo canario Alemán, Borussia Dortmund que dejo en cuartos al Málaga y en Octavos al Shakthar, juega la ida de local con su hinchada la más fiel del mundo en su estadio Signal Iduna Park, ante los albos del Real Madrid que eliminó en cuartos al Galatasaray y en octavos al Manchester United. El referi va ser el holandes Bjorn Kuipers.

El Borussia Dortmund con palmares de 8 bundesligas, 3 Copa de Alemania, 4 Supercopa de Alemania, 1 Champions, 1 recopa de Europa y 1 Copa Intercontinental, tiene un plantel valuado en 254 millones de euros es catalogado como "el benjamin" de los cuatro semifinalistas; el técnico Jurgen Klopp apuesta completar su era llevándolos el 25 de mayo a la final  de Wembley y alzar la segunda Champions para las vitrinas del club.

El Poderoso Real Madrid tiene en sus laureles; 32 Ligas Españolas, 18 Copa del Rey, 10 Supercopa de España, 9 Champions League, 2 Copa UEFA, 1 Supercopa de Europa y 3 Copa Intercontinental, con un plantel valorizado en 595 millones de euros y con un entrenador como Mourinho que ha ganado dos Champions con 2 equipos distintos, "los merengues" tienen el destino fijado en Wembley y coronarse con la décima Champions League.

Los Once Posibles:

BORUSSIA DORTMUND: Weidenfeller; Piszczek, Subotic, Hummels, Schmelzer; Gündogan, Bender; Blaszcykowski, Götze, Reus; y Lewandowski.
REAL MADRID: López; Ramos, Varane, Pepe, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo; e Higuaín

ConFútbolMás te lleva la programación de la segunda semifinal de la Champions: Borussia Dortmund vs Real Madrid en Vivo Hoy. Síguelo por el canal preferido de tu ciudad.  Compártelo en Facebook y comentalo en Twitter con los amigos.

Borussia Dortmund vs Real Madrid en Vivo y en Directo.
Fecha: Miércoles, 24 de Abril del 2013.
Horarios: 1:45 PM: México, Perú, Colombia, Ecuador.
2:45 PM: ET Nueva York.
3:45 PM: Argentina, Chile.
8:45 PM: Alemania, España.


lunes, 22 de abril de 2013

Manchester United Campeón de la Premiership 2012/2013

"Los diablos rojos" del Manchester United, hoy  se corono Campeón de la Premiership de Inglaterra 2012/2013 tras derrotar por 3 a 0 al Aston Villa en el teatro de los sueños, el estadio Old Trafford y sumo su titulo 20 para su vitrina.


El Holandes Robin Van Persie anoto los tres goles y desato la celebración en Londres y en toda Inglaterra donde hay un hincha del MU. El técnico Alex Fergunson tiene el gran merito del titulo alcanzado.





Bayern Munich vs Barcelona en Vivo. 23 de Abril 2013


Champions League, semifinales: Bayern Munich vs Barcelona en Vivo. Dos Campeones poderosos del fútbol de Europa se vuelven a enfrentar y solo va ver sitio para uno en la final de Wembley, el 25 de mayo. 

El Bayern Munich que dirige Jupp Heynckes juega la ida de local en el estadio Allianz Arena ante el Barcelona que entrena Tito Vilanova, con arbitraje del Hungaro Viktor Kassai.

El Bayern Munich que ha ganado 24 Bundesliga, 15 Copas de Alemania, 6 Copas de Liga Alemana, 5 Supercopa de Alemania, 2 Copa Intercontinental, 4 Champions League, 1 Recopa de Europa y 1 Copa UEFA,  quiere llegar a la tercera final en cuatro temporadas y el 25 de mayo en Wembley alzar su quinta Champions.

El Barcelona ganador de 22 Liga de España, 26 Copa del Rey, 10 Supercopa de España, 2 Mundial de Clubes, 4 Champions League, 4 Recopa de Europa y 4 Supercopa de Europa, tiene el destino fijado en Wembley y coronarse campeón de Europa.

Alienaciones Posibles:
BAYERN MUNICH: Neuer; Lahm, Van Buyten, Dante, Alaba; Martínez, Schweinsteiger; Robben, Müller, Ribery; y Pizarro.

BARCELONA: Valdés; Alves, Piqué, Bartra, Alba; Xavi, Busquets, Iniesta; Alexis, Messi y Pedro.



ConFútbolMás te lleva la programación de la primera semifinal de la Champions: Bayern Munich vs Barcelona en Vivo. Síguelo por el canal preferido de tu ciudad.  Compártelo en Facebook y comentalo en Twitter con los amigos.

Bayern Munich vs Barcelona en Vivo y en Directo.
Fecha: Martes, 23 de Abril del 2013.
Horarios: 13:45 horas: México, Perú, Colombia, Ecuador.
14:45 horas: ET Nueva York.
15:45 horas: Argentina, Chile.
20:45 horas: Alemania, España.