jueves, 28 de febrero de 2013

Libertad vs Palmeiras en vivo, 28 febrero 2013


Partido por el grupo 2 de la Copa Libertadores 2013. Libertad vs Palmeiras en vivo.   El conjunto Paraguayo del Libertad que arranco bien la semana pasada ganando de visita en Argentina 2 a 0 al Tigre, hoy recibe en el estadio Dr. Nicolás Leoz de Asunción al equipo brasileño del Palmeiras que obtuvo la victoria en el debut ganándole 2 a 1 al Sporting Cristal.

ConFútbolMás, te trae la programación del encuentro para que lo sigas en vivo por tu canal favorito. Disfruta del fútbol de La Copa Libertadores en Internet, compártelo en Facebook y vive el minuto a minuto en el Twitter.

Horario del Libertad vs Palmeiras en Vivo.
16:15 horas: México, Perú, Ecuador, Colombia.
17:15 horas: ET Nueva York.

18:15 horas: Argentina, Chile.
19:15 horas: Brasil, Paraguay, Uruguay.

Sporting Cristal vs Tigre en vivo, 28 de febrero 2013


Partido por el grupo 2 de la copa Libertadores 2013. Sporting Cristal vs Tigre en vivo y en directo. El equipo celeste Sporting Cristal, que dirige Roberto Mosquera recibe en su estadio Alberto Gallardo en el Rimac al Tigre de Nestor Gorosito que llegan dispuestos a llevarse un gran resultado y recuperarse de la derrota en el primer partido frente al Libertad de Paraguay donde cayo de local por 2 a 0.

ConFútbolMás, te trae la programación del encuentro para que lo sigas en vivo por tu canal favorito. Disfruta del fútbol de La Copa Libertadores online en Internet, compártelo en Facebook y vive el minuto a minuto en el Twitter.

Horario del Sporting Cristal vs Tigre en Vivo.
15:00 horas: Perú, Ecuador, Colombia.
17:00 horas: Argentina, Chile.
18:00 horas: Brasil, Uruguay.

miércoles, 27 de febrero de 2013

Semifinal copa del rey, Sevilla vs Atletico de Madrid, 27 de febrero 2013



Partido de vuelta por la semifinal de la Copa del Rey. Sevilla vs Atlético de Madrid en vivo y en directo. El Sevilla recibe en el Sanchez Pizjuan a los colchoneros del Atlético de Madrid que tiene la ventaja del 2 a 1 que obtuvo en el partido de ida. El arbitraje esta a cargo de Fernando Teixeira Vitinines.  

Los de andaluz del barrio de Nervion que dirige Unay Emery han concentrado para el encuentro de hoy y la formación que utilizara con algunos cambios sera su plantel típico que utiliza en la Liga.

Los de Madrid con Diego Simeone técnico de la rojiblanca tiene el plantel completo y apuesta por la dupla de delanteros Falcao - Diego Costa que llegan bien convirtiendo goles y dando resultados en la Liga.

ConFútbolMás, te trae la programación del encuentro para que lo sigas en vivo por tu canal favorito. Disfruta del fútbol de La Copa del Rey España online en Internet, compártelo en Facebook y vive el minuto a minuto en el Twitter.

Horario del Sevilla vs Atlético de Madrid en Vivo.
15:00 horas: México, Perú, Ecuador, Colombia.
16:00 horas: ET Nueva York.

17:00 horas: Argentina, Chile.
18:00 horas: Brasil, Uruguay.
22:00 horas: España.

martes, 26 de febrero de 2013

Peñarol vs Vélez Sarsfield en vivo, 26 de febrero 2013


Peñarol vs Vélez Sarsfield en vivo, por el Grupo 4 de la Copa Libertadores 2013. El mítico Peñarol de Uruguay que ha comenzado la fase de grupos con dos victorias seguidas recibe en el estadio Centenario al equipo de Liniers, Velez Sarsfield, el equipo argentino quiere llevarse los tres puntos y tiene  argumentos futbolisticos y mística para este encuentro ante un grande de Sudamérica.

ConFútbolMás, te trae la programación del encuentro para que lo sigas en vivo por tu canal favorito. Disfruta del fútbol de la Copa Libertadores online en Internet, compártelo en Facebook y vive el minuto a minuto en el Twitter.

Horario del Peñarol vs Vélez Sarsfield en Vivo.
16:30 horas: México, Perú, Ecuador, Colombia.
17:30 horas: ET Nueva York.

18:30 horas: Argentina, Chile.
19:30 horas: Brasil, Uruguay.

lunes, 25 de febrero de 2013

Semifinal Copa del Rey, Barcelona vs Real Madrid en vivo 26 febrero 2013


El Derby de España Barcelona vs Real Madrid en vivo, partido de vuelta por la semifinal de la Copa del Rey. El Barza enfrenta en el Camp Nou al Real Madrid con arbitraje del colegiado Navarro Undiano Mallecano a las 21 horas local.

Los cule que generaron dudas en su juego en la Champions por su derrota en Italia ante el Milan por 2 a 0, juegan su pase a la gran final de la Copa del Rey, enfrente estará el rival eterno Real Madrid, los dirigidos por Mou saben que sin chances en la liga los hinchas merengues se sentirán reivindicados si derrotan al Barza en su estadio y quedan listos para la gran final.


Jordi Roura el técnico de los azulgranas con plantel completo y con Leo Messi como la estrella del gol  va ser sentir su localia y salen a ganar a los de Madrid quienes apuestan por el desequilibrio del fabulosos CR7 y del brasileño Kaka que viene jugando en gran forma.

ConFútbolMás, te trae la programación del clásico español para que lo sigas en vivo por tu canal favorito. Disfruta del fútbol de España online en Internet, compártelo en Facebook y vive el minuto a minuto en el Twitter.

Horario del clásico español Barcelona vs Real Madrid en Vivo.
14:00 horas: México, Perú, Ecuador, Colombia.
15:00 horas: ET Nueva York.

16:00 horas: Argentina, Chile.
17:00 horas: Brasil, Uruguay.
21:00 horas: España.

sábado, 23 de febrero de 2013

Final Copa de Liga Inglesa Bradford City vs Swansea City en vivo 24 de febrero 2013


Bradford City vs Swansea City en vivo. El Braford City un equipo de la cuarta y ultima división del fútbol ingles esta a puertas de hacer historia y lograr la Copa de la Liga Inglesa y clasificar para un torneo de la Liga de Europa en la próxima temporada; enfrente estará al Swansea City que dirige el mundialista Danes Michael Laudrup que ha puesto a los swans en la premiership en un equipo revelación en esta campaña y consideran que este partido es la final más importante de su historia y se juegan todo para alzarse con el titulo en el estadio de Wembley en Londres.

ConFútbolMás, te trae la programación del partido para que lo sigas en vivo por tu canal favorito. Disfruta del fútbol de Inglaterra online en Internet, compártelo en Facebook y vive el minuto a minuto en el Twitter.

Horario Bradford City vs Swansea City en Vivo y en Directo Hoy.
10:00 horas: México, Perú, Ecuador, Colombia.
11:00 horas: ET Nueva York.

12:00 horas: Argentina, Chile.

Guadalajara vs León en vivo 24 febrero 2013


Por la fecha 8 del torneo Clausura 2013 de la Liga MX. Guadalajara vs León en vivo. Los rojiblancos del Guadalajara quieren retomar el triunfo ya que por la fecha anterior empato con el Puebla a 1 de visita, hoy va recibir en el estadio Omnilife a la fiera del León que le gano al san Luis por 2 a 0. 

ConFútbolMás, te brinda la programación del partido para que lo sigas en vivo por tu canal favorito. Disfruta del fútbol de la liga MX online en Internet, compártelo en Facebook y vive el minuto a minuto en el Twitter.

Horario Guadalajara vs León en Vivo y en Directo.
17:00 horas: México, Perú, Ecuador, Colombia.
18:00 horas: ET Nueva York.

19:00 horas: Argentina, Chile.

Toluca vs Chiapas en vivo 24 de febrero 2013


Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, fútbol por la fecha 8; Toluca vs Chiapas en vivo y en directo. Los diablos rojos del Toluca que viene de empatar a 2 con las águilas por la fecha anterior, hoy reciben en el estadio Nemesio Díez Riega a los jaguares de Chiapas que lograron triunfar ante los xolos por 2 a 0. 

ConFútbolMás, te trae la programación del partido para que lo sigas en vivo por tu canal favorito. Disfruta del fútbol de la liga MX online en Internet, compártelo en Facebook y vive el minuto a minuto en el Twitter.

Horario del Toluca vs Chiapas en Vivo Hoy.
12:00 horas: México, Perú, Ecuador, Colombia.
13:00 horas: ET Nueva York.

14:00 horas: Argentina, Chile.

Clásico Inter Milan vs AC Milan en vivo 24 de febrero 2013


Serie A de Italia, por la fecha 26, el clásico Inter Milan vs AC Milan en vivo. En un nuevo clásico los nerazzurri del Inter de Milan que están quinto en la tabla de posiciones con 43 puntos reciben en el estadio Giuseppe Meazza al eterno rival el AC Milan, los rossoneri que están terceros con 44 puntos. Sera el clásico que pone en juego una ubicación para alcanzar un puesto para Champions.

Los dirigidos por Stramaccioni que tropezaron el domingo pasado en Florencia y la Fiore les encajo un 4 a 1, lograron levantarse y el jueves por la Europa League avanzaron dejando en el camino al Cluj con un categorico 3 a 0; mientras que los dirigidos por Massimiliano Allegri llegan optimistas después de ganarle al Parma por 2 a 1 y al Barcelona 2 a 0 por el partido de ida por la Liga de Campeones.

La estadística nos dice que han tenido 79 enfrentamientos, siendo 27 los triunfos para la beneamata, 27 empates y 24 victorias para el Diavolo y en goles 109 goles para los del Inter de Milan y 107 para AC Milan.

ConFútbolMás, te trae la programación del partido para que lo sigas en vivo por tu canal favorito. Disfruta del fútbol de la serie A de Italia online en Internet, compártelo en Facebook y vive el minuto a minuto en el Twitter.

Horario del Inter Milan vs AC Milan en Vivo y en Directo.
13:45 horas: México, Perú, Ecuador, Colombia.
14:45 horas: ET Nueva York.

15:45 horas: Argentina, Chile.
16:45 horas: Brasil, Uruguay.

Manchester City vs Chelsea en vivo 24 de febrero 2013


Premiership  de Inglaterra, Manchester City vs Chelsea en vivo Hoy. Por la fecha 27, el Manchester City que marcha segundo en la tabla de posiciones con 53 puntos recibe en el estadio Etihad al Chelsea, los blues llegan  tercero en la posición con 49 puntos y de ganar se ponen a un punto para pescar la segunda posición ante un revés de los de la ciudad de Manchester.

ConFútbolMás, te trae la programación del partido para que lo sigas en vivo por tu canal favorito. Disfruta del fútbol de la Premiership online en Internet, compártelo en Facebook y vive el minuto a minuto en el Twitter.

Horario del Manchester City vs Chelsea en Vivo y en Directo.
07:30 horas: México, Perú, Ecuador, Colombia.
08:30 horas: ET Nueva York.

9:30 horas: Argentina, Chile.

Bayern Munich vs Werder Bremen en vivo 23 de febrero 2013


Bundesliga de Alemania 2012-2013, fútbol por la fecha 23; Bayern Munich vs Werder Bremen en vivo. El Bayern Munich líder absoluto del torneo con 57 puntos recibe en el estadio Allianz arena al equipo verde del Werder Bremen que llega en la posición 11 con 28 puntos. 

ConFútbolMás, te brinda la programación del partido para que lo sigas en vivo por tu canal favorito. Disfruta del fútbol de la Bundesliga online en Internet, compártelo en Facebook y vive el minuto a minuto en el Twitter.

Horario del Bayern Munich vs Werder Bremen en Vivo y en Directo.
08:30 horas: México, Perú, Ecuador, Colombia.
09:30 horas: ET Nueva York.

10:30 horas: Argentina, Chile.

Barcelona vs Sevilla en vivo 23 de febrero 2013


Primera División de España, Liga BBVA, partido por la fecha 25: Barcelona vs Sevilla en vivo y en directo. "Los azulgrana" del Barcelona lideres de la competencia con 65 puntos, quieren resarcir a la afición del 2 a 0 que le encajo el AC Milan en Italia por la Champions, hoy cuando reciba en su estadio Camp Nou al Sevilla que llega en la décima posición con 32 puntos en la tabla. 

El Barca es favorito para quedarse con los tres puntos, pero el Sevilla dirigido por Unai Emery quiere aprovechar que los cule tienen la mente puesta en el partido de vuelta por la Copa del Rey ante el Real Madrid y el Milan por la Champions.

ConFútbolMás, te brinda la programación del partido para que lo sigas en vivo por tu canal favorito. Disfruta del fútbol de la liga BBVA online en Internet, compártelo en Facebook y vive el minuto a minuto en el Twitter.

Horario del Barcelona vs Sevilla en Vivo y en Directo.
15:00 horas: México, Perú, Ecuador, Colombia.
16:00 horas: ET Nueva York.

17:00 horas: Argentina, Chile.
22:00 horas: España.

Deportivo La Coruña vs Real Madrid en directo 23 de febrero 2013


Deportivo La Coruña vs Real Madrid en vivo. Primera División de España Liga BBVA. En partido por la fecha 25 el deportivo, en el estadio Riazor comienza a jugarse la permanencia en la primera división ante el equipo merengue que llega como favorito y con la intención puesta en el Barcelona y el Manchester United por la Copa del Rey y la Champions.

ConFútbolMás, te brinda la programación del partido para que lo sigas en vivo por tu canal favorito. Disfruta del fútbol de la liga BBVA online en Internet, compártelo en Facebook y vive el minuto a minuto en el Twitter.

Horario del Deportivo La Coruña vs Real Madrid en Vivo y en Directo.
13:00 horas: México, Perú, Ecuador, Colombia.
14:00 horas: ET Nueva York.

15:00 horas: Argentina, Chile.
20:00 horas: España.

San Luis vs UNAM en directo 23 de febrero 2013


San Luis vs UNAM en vivo. Liga MX, Torneo Clausura 2013. Partido por la octava fecha, "Los reales" del San Luis que necesitan del triunfo para escalar  del sótano de la tabla de posiciones en que se encuentran con 2 puntos hoy reciben en el estadio Alfonso Lastra a los pumas del UNAM que llegan en  décimo lugar con 9 puntos.

ConFútbolMás, te brinda la programación del partido para que lo sigas en vivo por tu canal favorito. Disfruta del fútbol de la liga MX online en Internet, compártelo en Facebook y vive el minuto a minuto en el Twitter.

Horario del San Luis vs UNAM en Vivo y en Directo.
21:00 horas: México, Perú, Ecuador, Colombia.
22:00 horas: ET Nueva York.

23:00 horas: Argentina, Chile.

Tijuana vs Atlante en directo hoy 23 de febrero 2013


Tijuana vs Atlante en vivo. Liga MX, Torneo Clausura 2013. Encuentro por la octava fecha, "Los xolos" del Tijuana que marchan cuartos con 13 puntos en la tabla de posición, hoy reciben en el estadio caliente a las 7:00 p.m a los "potros de hierro" del atlante, que llegan necesitados del triunfo para remontar la posicion 14 con 7 puntos que hasta el momento han conseguido.

ConFútbolMás, te brinda la programación del partido para que lo sigas en vivo por tu canal favorito. Disfruta del fútbol de la liga MX online en Internet, compártelo en Facebook y vive el minuto a minuto en el Twitter.

Horario Tijuana vs Atlante en Vivo y en Directo.
19:00 horas: México, Perú, Ecuador, Colombia.
20:00 horas: ET Nueva York.

21:00 horas: Argentina, Chile.

Monterrey vs Puebla en vivo. 23 Febrero 2013


Monterrey vs Puebla en vivo. Liga MX, Torneo Clausura 2013. En partido por la octava fecha, "Los rayados" del Monterrey quieren retornar al triunfo ya que por la fecha anterior en su visita al atlas tropezaron por 2 a 1. Hoy van a jugar a las 7:00 P.M en el estadio Technológico frente a "la franja", el Puebla que llega séptimo con 11 puntos.

ConFútbolMás, te brinda la programación del partido para que lo sigas en vivo por tu canal favorito. Disfruta del fútbol de la liga MX online en Internet, compártelo en Facebook y vive el minuto a minuto en el Twitter.

Horario del Partido Monterrey vs Puebla en Vivo y en Directo.
19:00 horas: México, Perú, Ecuador, Colombia.
20:00 horas: ET Nueva York.

21:00 horas: Argentina, Chile.

Querétaro vs Atlas en vivo. 23 de Febrero 2013


Querétaro vs Atlas en vivo. Liga MX, Torneo Clausura 2013 encuentro por la fecha ocho. "Los gallos blancos" del Quéretaro de local se juegan la permanencia en La Primera División hoy en el estadio la corregidora con el arbitraje  de Marco Antonio Rodriguez cuando reciban a los tapatíos del Atlas que llegan con una ventaja de 9 puntos en la clasificación porcentual.

ConFútbolMás, te brinda la programación del partido para que lo sigas en vivo por tu canal favorito. Disfruta del fútbol de la liga MX online en Internet, compártelo en Facebook y vive el minuto a minuto en el Twitter.

Horario del Partido Querétaro vs Atlas en Vivo y en Directo.
17:00 horas: México, Perú, Ecuador, Colombia.
18:00 horas: ET Nueva York.

19:00 horas: Argentina, Chile.

Cruz Azul vs UANL en vivo. 23 Febrero 2013


Cruz Azul vs U.A.N.L en vivo. por la octava fecha del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX. "La maquina" del Cruz Azul, que dejo el invicto la semana anterior en el Hidalgo ante el Pachuca, hoy recibe en el estadio Azul a "los tigres" del UANL que llegan lideres e invictos del torneo con 17 puntos y que vienen de igualar de local ante los laguneros de Santos a 1.

ConFútbolMás, te brinda la programación del partido para que lo sigas en vivo por tu canal favorito. Disfruta del fútbol de la liga MX online en Internet, compártelo en Facebook y vive el minuto a minuto en el Twitter.

Horario del Partido Cruz Azul vs UANL en Vivo y en Directo.
17:00 horas: México, Perú, Ecuador, Colombia.
18:00 horas: ET Nueva York.

19:00 horas: Argentina, Chile.

viernes, 22 de febrero de 2013

Athletic Bilbao vs Real sociedad en vivo, 22 febrero 2013


Athletic Bilbao vs Real Sociedad en vivo. El derbi Vasco entre rojiblancos y blanquiazules por la fecha 25 de la Liga BBVA Primera División de España, se juega en el estadio San Mamés.

Los "leones" del Athletic de Bilbao quieren retomar el triunfo y escalar del puesto 15 con 26 puntos que tienen en la tabla, enfrente estará la Real Sociedad que llega en sexto lugar con 37 puntos y en puesto de liga europea.

ConFútbolMás, te brinda la programación del partido para que lo sigas en vivo por tu canal favorito. Disfruta del fútbol de la liga BBVA online en Internet, compártelo en Facebook y vive el minuto a minuto en el Twitter.

Horario del Partido Athletic Bilbao vs Real Sociedad en Vivo y en Directo.
14:30 horas: México, Perú, Ecuador, Colombia.
15:30 horas: ET Nueva York.

16:30 horas: Argentina, Chile.

jueves, 21 de febrero de 2013

Santos vs América en vivo Liga MX. 22 de Febrero 2013


Liga MX, Torneo Clausura 2013 partido por la octava fecha. Santos vs América en vivo. "Los laguneros" del Santos que marchan octavo con 9 puntos en la tabla, reciben en el estadio Corona a "las águilas" del América que llegan segundo con 16 puntos. 

El santos que apuesta quedarse con la victoria y los tres puntos, en la fecha anterior logro un buen empate a 1 de visita en el difícil estadio universitario ante el UANL; sin embargo, el América es un equipo con buen juego y solido en sus lineas que le ha permitido lograr buenos triunfos de visita.  

ConFútbolMás, te brinda la programación del partido para que lo sigas en vivo por tu canal favorito. Disfruta del fútbol de la liga MX online en Internet, compártelo en Facebook y vive el minuto a minuto en el Twitter.

Horario del Partido Santos vs América en Vivo y en Directo.
21:30 horas: México, Perú, Ecuador, Colombia.
22:30 horas: ET Nueva York.

Morelia vs Pachuca en vivo, 22 de Febrero 2013


Morelia vs Pachuca en vivo. Liga MX, Torneo Clausura 2013 encuentro por la octava fecha. "Los Monarcas" del Morelia quieren retomar el triunfo y avanzar de la posición 11 con 8 puntos que tienen, hoy cuando reciban en su estadio José Maria Morelos y Pavó al equipo de "los tuzos" del Pachuca que llegan entonados por su triunfo de la fecha anterior ante la maquina por 2 a 1 y que lo erigió al quinto lugar con 16 puntos.

ConFútbolMás, te brinda la programación del partido para que lo sigas en vivo por tu canal favorito. Disfruta del fútbol de la liga MX online en Internet, compártelo en Facebook y vive el minuto a minuto en el Twitter.

Horario del Partido Morelia vs Pachuca en Vivo y en Directo.
19:30 horas: México, Perú, Ecuador, Colombia.
20:30 horas: ET Nueva York.

21:30 horas: Argentina, Chile.

Cerro Porteño vs Real Garcilaso en vivo Copa Libertadores. 21 de Febrero 2013.


Copa Libertadores 2013, partido del grupo 6 . Cerro Porteño vs Real Garcilaso en Vivo. El Cerro Porteño que dirige el mundialista uruguayo Jorge Fossati  recibe en el estadio "la olla" General Pablo Rojas en Asunción Paraguay, al equipo peruano del Real Garcilaso que llega con un empate que consiguió en el debut de local ante el Santa Fe de Colombia.

ConFútbolMás, te brinda la programación del partido para que lo sigas en vivo por tu canal favorito. Disfruta del fútbol de la Copa Libertadores online en Internet, compártelo en Facebook y vive el minuto a minuto en el Twitter.

Horario del Partido Cerro Porteño vs Real Garcilaso en Vivo Hoy.
17:15 horas: Perú, Ecuador, Colombia.
19:15 horas: Paraguay, Argentina, Chile.

Tigre vs Libertad en vivo. Copa Libertadores, 21 de Febrero 2013


Copa Libertadores 2013, partido por el grupo 2 . Tigre vs Libertad en Vivo. El equipo argentino de Tigre que entrena Nestor Gorosito, que viene la semana pasada de empatar por el torneo final en Argentina al Boca Juniors, hoy va recibir en su estadio Victoria al Libertad de Paraguay, equipo que juega con la clásica garra Guaranie del fútbol bien luchado.

ConFútbolMás, te brinda la programación del partido para que lo sigas en vivo por tu canal favorito. Disfruta del fútbol de la Copa Libertadores online en Internet, compártelo en Facebook y vive el minuto a minuto en el Twitter.

Horarios del Partido Tigre vs Libertad en Vivo y en Directo
19:30 horas: ET Nueva York.
21:30 horas: Paraguay, Argentina, Chile.

Chelsea vs Sparta Prague en vivo, 21 de febrero 2013



Europa League, partido de vuelta por los dieciseisavos de final. Chelsea vs  Sparta Prague en Vivo. "Los blues" del Chelsea que en el partido de ida se impusieron por 1 a 0, hoy reciben en su estadio Stamford Bridge al Sparta de Praga, los ingleses son favoritos para continuar en la competencia y llevarse el titulo.  

ConFútbolMás, te brinda la programación del partido para que lo sigas en vivo por tu canal favorito. Disfruta del fútbol de la liga de Europa en directo en Internet, compártelo en Facebook y vive el minuto a minuto en el Twitter.

Horarios del Partido Chelsea vs Sparta Prague en Vivo.
14:05 horas: México, Perú, Ecuador, Colombia.
15:05 horas: ET Nueva York.

16:05 horas: Argentina, Chile.
17:05 horas: Brasil.

Rubin Kazan vs Atlético de Madrid en vivo, 21 febrero 2013


Europa League, partido de vuelta por los dieciseisavos de final. Rubin Kazan  vs Atlético de Madrid en Vivo. El equipo del Rubin Kazan que triunfo por 2 a 0 en el partido de ida en el Vicente Calderón, hoy recibe en el estadio Luzhniki de Moscú al Atlético de Madrid, el equipo "colchonero" que con muchos cambios por lesiones y suspensión tienen  el gran desafió de ganar por 2 goles o mas de diferencia para quedarse y continuar en la competencia, ademas de defender el titulo que obtuvieron en la edición del año pasado.

ConFútbolMás, te brinda la programación del partido para que lo sigas en vivo por tu canal favorito. Disfruta del fútbol de la liga de Europa en directo en Internet, compártelo en Facebook y vive el minuto a minuto en el Twitter.

Horario del Partido Rubin Kazan vs Atlético de Madrid en Vivo.
11:00 horas: México, Perú, Ecuador, Colombia.
12:00 horas: ET Nueva York.

13:00 horas: Argentina, Chile.

miércoles, 20 de febrero de 2013

San José vs Corinthians en vivo, 20 febrero 2013


Copa Libertadores 2013, partido por el grupo 5 . San José vs Corinthians en Vivo. El equipo boliviano del San José recibe hoy en el estadio Jesus Bermudez de la ciudad de Oruro a 3,702 metros sobre el nivel del mar al Campeón de la Libertadores 2012 y del Mundial de Clubes de la FIFA 2012 el Corinthians que dirige Tite, el técnico brasileño y su plantel saben que los efectos de la altura juegan en contra, sin embargo, como declaro su delantero el peruano Paolo Guerrero las complicaciones no van a restar la confianza en un buen resultado. 

ConFútbolMás, te brinda la programación del partido para que lo sigas en vivo por tu canal favorito. Disfruta del fútbol de la Copa Libertadores en vivo en Internet, compártelo en Facebook y vive el minuto a minuto en el Twitter.

Horario del Partido San José vs Corinthians en Vivo y en Directo
19:00 horas: México, Perú, Ecuador, Colombia.
20:00 horas: ET Nueva York.

21:00 horas: Bolivia, Argentina, Chile.
22:00 horas: Brasil.

Galatasaray vs Schalke 04 en vivo, 20 febrero 2013


UEFA Champions League, partido de ida por los cuartos de final. Galatasaray vs Schalke 04 en Vivo. El equipo turco del Galatasaray con su flamante jale el delantero marfileño Didier Drogba que llevo al Chelsea a ganar la edición del año pasado de la Liga de Campeones va recibir hoy en el estadio Ali Sami Yen de Estambul al Schalke 04 de Alemania, que llega  golpeado por el bajón en la bundesliga, momento para que su delantera con el peruano Jefferson Farfan y el Holandes Jan Huntelaar hagan revivir con goles al equipo Azul que apuesta por llevarse el triunfo.

ConFútbolMás, te brinda la programación del partido para que lo sigas en vivo por tu canal favorito. Disfruta del fútbol de la liga de campeones en vivo en Internet, compártelo en Facebook y vive el minuto a minuto en el Twitter.

Horario del Partido Galatasaray vs Schalke 04 en Vivo y en Directo
13:45 horas: México, Perú, Ecuador, Colombia.
14:45 horas: ET Nueva York.

15:45 horas: Argentina, Chile.

AC Milan vs Barcelona en vivo, 20 Febrero 2013


UEFA Champions League, partido de ida por los cuartos de final. AC Milan vs  Barcelona en Vivo. El equipo "rossoneri" del  AC Milan que dirige Massimiliano Allegri recibe en el estadio Giuseppe Meazza el "san Siro", al equipo del Barcelona que llega como favorito en esta llave, el técnico Jordi Roura llega con todo su plantel y con Leo Messi como figura del gol. Un encuentro de dos equipos ganadores de competencias Europeas que buscaran el triunfo desde el pitazo inicial.

POSIBLES ALINEACIONES:
AC MILAN (ITALIA): Abbiati; Abate, Mexes, Zapata, Constant; Muntari, Montolivo, Ambrosini; Boaten, Pazzini, El Shaarawy.BARCELONA (ESPAÑA): Valdés; Alves, Puyol, Piqué, Alba; Xavi, Busquets, Cesc; Inesta, Messi, Pedro.  

ConFútbolMás, te brinda la programación del partido para que lo sigas en vivo por tu canal favorito. Disfruta del fútbol de la liga de campeones en vivo en Internet, compártelo en Facebook y vive el minuto a minuto en el Twitter.

Horario del Partido AC Milan vs Barcelona en Vivo y en Directo
13:45 horas: México, Perú, Ecuador, Colombia.
14:45 horas: ET Nueva York.

15:45 horas: Argentina, Chile.
20:45 horas: Italia.

martes, 19 de febrero de 2013

Peñarol vs Emelec en vivo, 19 febrero 2013


Copa Libertadores 2013, partido por el grupo 4. Peñarol vs Emelec en Vivo. El Peñarol de Uruguay recibe en el mítico estadio Centenario al equipo azul del Emelec de Ecuador que llega en busca de los tres puntos y afianzar su buen nivel futbolistico que viene demostrando en su Liga.

ConFútbolMás te brinda la programación del partido para que lo sigas en vivo por tu canal favorito. Disfruta del fútbol de la Copa Libertadores en vivo en Internet, compártelo en Facebook y vive el minuto a minuto en el Twitter.

Horario del Partido Peñarol vs Emelec en Vivo y en Directo
16:15 horas: Ecuador, México, Perú, Colombia.
17:15 horas: ET Nueva York.

18:15 horas: Argentina, Chile.
19:15 horas: Uruguay, Brasil.

Toluca vs Nacional de Montevideo en vivo, 19 febrero 2013


Copa Libertadores 2013, partido por el grupo 1. Toluca vs Nacional de Montevideo en Vivo. El equipo mexicano de "los diablos rojos" del Toluca que dirige el técnico Enrique Meza, que consiguió la semana pasada en la bombonera vencer al Boca Juniors quiere hacer valer su condición de local y apuesta por su segunda victoria hoy cuando reciba en el estadio Nemesio Diez Riega al equipo Uruguayo del Nacional que empato a 2 en domicilio con el Barcelona de Ecuador.

ConFútbolMás te brinda la programación del partido para que lo sigas en vivo por tu canal favorito. Disfruta del fútbol de la Copa Libertadores en vivo en Internet, compártelo en Facebook y vive el minuto a minuto en el Twitter.

Horario del Partido Toluca vs Nacional en Vivo y en Directo
20:45 horas: México, Perú, Ecuador, Colombia.
21:45 horas: ET Nueva York.

22:45 horas: Argentina, Chile.
23:45 horas: Uruguay, Brasil.

FC Porto vs Málaga en vivo, 19 febrero 2013



UEFA Champions League, partido de ida por los cuartos de final. FC Porto vs Málaga en Vivo. El equipo luso de "los dragones" el Porto, favorito en este encuentro y vigente campeón de la liga portuguesa que dirige Vítor Pereira recibe en el estadio de Dragao al español Málaga que entrena Manuel Pellegrini quien hizo descansar a sus principales fichas por el torneo de la liga BBVA para llegar a este encuentro con todo su plantel para alcanzar un buen resultado. 

ConFútbolMás, te brinda la programación del partido para que lo sigas en vivo por tu canal favorito. Disfruta del fútbol de la liga de campeones en vivo en Internet, compártelo en Facebook y vive el minuto a minuto en el Twitter.

Horario del Partido FC Porto vs Málaga en Vivo y en Directo
13:45 horas: México, Perú, Ecuador, Colombia.
14:45 horas: ET Nueva York.

15:45 horas: Argentina, Chile.
20:45 horas: Portugal.

Arsenal vs Bayer Munich en Vivo, 19 Febrero 2013



UEFA Champions League, partido de ida por los cuartos de final. Arsenal vs Bayer Munich en Vivo. El equipo ingles de los "gunners" el Arsenal que dirige Arsene Wenger, recibe en el estadio Emirates al Bayer Munich de Alemania que llega a Londres  con el pergamino de tener prácticamente sentenciado la Bundesliga para sus colores. El técnico muniques Jupp Heycnkes va por un gran resultado y sellar la próxima semana en el partido de vuelta en casa el pase a la siguiente ronda.

ConFútbolMás te brinda la programación del partido para que lo sigas en vivo por tu canal favorito. Disfruta del fútbol de la liga de campeones en vivo en Internet, compártelo en Facebook y vive el minuto a minuto en el Twitter.

Horario del Partido Arsenal vs Bayer Munich en Vivo y en Directo
13:45 horas: México, Perú, Ecuador, Colombia.
14:45 horas: ET Nueva York.

15:45 horas: Argentina, Chile.
20:45 horas: Inglaterra.